- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Dec anual PM ¿pagos prov ISR enterados?
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79493
por calpixqui
Dec anual PM ¿pagos prov ISR enterados? Publicado por calpixqui
Buena tarde
Estoy elaborando la declaración anual de una PM régimen general y capturando las cantidades en el DEM 2012, dentro de los datos que me piden en la hoja de “I. DETERMINACION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA” tiene un renglón que dice “PAGOS PROVISIONALES ENTERADOS A LA FEDERACION”, pero aquí me surge una duda, les comento, en el mes de abril de 2011 tengo las siguientes cantidades:
Pago provisional de ISR 26,683
Compensación de saldo a favor 11,784
Pago prov. de ISR a pagar 14,899
Les menciono que durante los meses de enero, febrero, marzo, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre NO se obtuvo ISR a pagar.
Mi duda es esta:
¿Se anota como pagos provisionales enterados a la federación la cantidad de 26,683?
Espero que haya planteado bien mi duda.
Gracias de antemano y saludos
Estoy elaborando la declaración anual de una PM régimen general y capturando las cantidades en el DEM 2012, dentro de los datos que me piden en la hoja de “I. DETERMINACION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA” tiene un renglón que dice “PAGOS PROVISIONALES ENTERADOS A LA FEDERACION”, pero aquí me surge una duda, les comento, en el mes de abril de 2011 tengo las siguientes cantidades:
Pago provisional de ISR 26,683
Compensación de saldo a favor 11,784
Pago prov. de ISR a pagar 14,899
Les menciono que durante los meses de enero, febrero, marzo, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre NO se obtuvo ISR a pagar.
Mi duda es esta:
¿Se anota como pagos provisionales enterados a la federación la cantidad de 26,683?
Espero que haya planteado bien mi duda.
Gracias de antemano y saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79500
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Compensar es pagar...
La figura de la compensación es una forma de extinción del saldo a cargo, para efectos reales la contribuyente pago al fisco los 26,683.00, la forma en que haya cubierto el pago, todo en efectivo, parte en efectivo, parte compensado, parte acreditamiento de subsidio al empleo, parte acreditamiento de IDE, no resulta relevante para el renglón que indicas.
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #79507
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Dec anual PM ¿pagos prov ISR enterados?
Buena tarde
Ok, de acuerdo con lo que usted me explica se captura la cantidad de 26,683 como provisionales enterados a la federación
¿Estoy en lo correcto mi estimado sosgtorreon ?
Saludos
Ok, de acuerdo con lo que usted me explica se captura la cantidad de 26,683 como provisionales enterados a la federación
¿Estoy en lo correcto mi estimado sosgtorreon ?
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos