Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problemas con Prog. DIOT

Más
14 años 5 meses antes #79617 por SAMOTSAN
Hola a todos, resulta que por problemas en mi computadora me vi en la necesidad de volver a cargar el programa DIOT de la pagina del sat, doy de alta al contibuyente, la declaracion respectiva y efectuo la captura de todos los datos como siempre lo he hecho: tipo de tercero, tipo de operacion, rfc y el valor de los actos o actividades pagados a tasa 15% o 16% de IVA.

el problema es que al momento de validar la declaracion me marca error: En la Naturaleza de la regla : CO10021}2010

ademas en la ultima hoja recuerdo que aparte de aparecer el numero de operaciones que relaciona, el total de los actos o actividades pagadas a tasa 15% o 16% de IVA, aparecia el total del IVA pagado y en este caso solo aparecen los dos primeros, no saliendo el total del IVA.

alquien que me pueda ayudar, ya borre el archivo del programa, lo vuelvo a bajar de la pagina del SAT el dia de hoy y sigue el problema

Por su valiosa ayuda, gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #79629 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: Problemas con Prog. DIOT
hola buenos dias

revisa la configuracion regional de tu computadora, debe ser MEXICO.

SALUDOS

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos
Gracias a Foro Kunena