Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURAS ELECTRONICAS

Más
14 años 5 meses antes #79895 por angelitoe
HOLA AMIGOS FORISTAS:

CON RESPECTO A LAS FACTURAS ELECTRONICAS YA ME HICIERON DUDAR UNAS PERSONAS QUE HAN ESTADO OFRECIENDO SUS SERVICIOS DE TIMBRADO FISCAL...LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO OPTO POR EMITIR FACTURAS ELECTRONICAS EN 2010 CFD´S, SIGO BAJO ESTE ESQUEMA POR TODO ESTE EJERCICIO? ME DICEN QUE TENGO QUE CONTRATAR UN PROVEEDOR DE SEVICIOS PARA EL TIMBRADO DE LAS FACTURAS PORQUE EN JULIO DE 2012 YA TODAS VAN A SER CFDI´S...ES VERDAD ESTO?
HE ESTADO INVESTIGANDO AL RESPECTO Y ME DICEN QUE MIENTRAS YO ENVIE LOS ARCHIVOS DE LAS FACTURAS ELECTRONICAS EN EL PORTAL DEL SAT Y NO DEJE DE HACERLO NO EXISTE PROBLEMA ALGUNO Y CONTINUO FACTURANDO CFD´S.
SEGUN TENGO ENTENDIDO CAMBIARSE A CFDI´S ES OPCIONAL...ES ASI?

SALUDOS :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #79896 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS

angelitoe escribió: HOLA AMIGOS FORISTAS:

CON RESPECTO A LAS FACTURAS ELECTRONICAS YA ME HICIERON DUDAR UNAS PERSONAS QUE HAN ESTADO OFRECIENDO SUS SERVICIOS DE TIMBRADO FISCAL...LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO OPTO POR EMITIR FACTURAS ELECTRONICAS EN 2010 CFD´S, SIGO BAJO ESTE ESQUEMA POR TODO ESTE EJERCICIO? ME DICEN QUE TENGO QUE CONTRATAR UN PROVEEDOR DE SEVICIOS PARA EL TIMBRADO DE LAS FACTURAS PORQUE EN JULIO DE 2012 YA TODAS VAN A SER CFDI´S...ES VERDAD ESTO?
HE ESTADO INVESTIGANDO AL RESPECTO Y ME DICEN QUE MIENTRAS YO ENVIE LOS ARCHIVOS DE LAS FACTURAS ELECTRONICAS EN EL PORTAL DEL SAT Y NO DEJE DE HACERLO NO EXISTE PROBLEMA ALGUNO Y CONTINUO FACTURANDO CFD´S.
SEGUN TENGO ENTENDIDO CAMBIARSE A CFDI´S ES OPCIONAL...ES ASI?

SALUDOS :)

Buenas tardes!.............

A las personas que te están comentando que todas serán CFDI's, solicitáles el fundamento legal,
Ya que en caso contrario seguirás en CFD's

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #79904 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
Buena noche:

No te dejes que te "enreden". Te dejo el fundamento para continuar expidiendo los CFDs:

Reglas I.2.8.3.1.12. y II.2.6.2.2., de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012.

Saludos
Última Edición: 14 años 5 meses antes por a_cano.

Más
14 años 5 meses antes #79906 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
Hola,

puedes seguir emitiendo CFDs durante el 2012, solo debes modificar tu programa para agregar la Reforma Fiscal 2012
Son los cambios de Medio de pago, los últimos 4 dígitos de la tarjeta, la columna Unidad de medida, etc.

Para hacer esos cambios el SAT dio prórroga de 6 meses que terminan el 30 de julio del 2012

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos
Gracias a Foro Kunena