mikecoz81"
¿¿¿Te leiste el sexto transitorio???Saludos.
ahora si ya lo lei... es que tengo en 3 partes de word la Resolucion Miscelanea Fiscal 2012 y solamente habia leido el primer archivo, asi que me fui hasta el ultimo archivo para leer transitorios y ahi esta:
Sexto. Para los efectos de los artículos 86, fracción VIII, 101, fracción V y 133, fracción VII de la Ley del ISR y 32-G del CFF, durante el ejercicio fiscal de 2011, se tendrá por cumplida la obligación de presentar la información de operaciones con clientes y proveedores cuando los contribuyentes presenten la información a que se refiere el artículo 32, fracciones V y VIII de la Ley del IVA, respecto de todo el ejercicio fiscal de 2012
y que dice la fraccion VIII, del Articulo 32 de la ley del IVA:
VIII. PROPORCIONAR MENSUALMENTE A LAS AUTORIDADES FISCALES, A TRAVES DE LOS MEDIOS Y FORMATOS ELECTRONICOS QUE SEÑALE EL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, LA INFORMACION CORRESPONDIENTE SOBRE EL PAGO, RETENCION, ACREDITAMIENTO Y TRASLADO DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN LAS OPERACIONES CON SUS PROVEEDORES, DESGLOSANDO EL VALOR DE LOS ACTOS O ACTIVIDADES POR TASA A LA CUAL TRASLADO O LE FUE TRASLADADO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, INCLUYENDO ACTIVIDADES POR LAS QUE EL CONTRIBUYENTE NO ESTA OBLIGADO AL PAGO, DICHA INFORMACION SE PRESENTARA, A MAS TARDAR EL DIA 17 DEL MES INMEDIATO POSTERIOR AL QUE CORRESPONDA DICHA INFORMACION.
Asi que pues NO tiene obligacion de presentar la Anual por que todo el 2011 presento mensualmente La DIOT ante el SAT...
Mike y Lobo , Gracias por su tiempo y saludos.....