Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANEXO 7 Y 7A

Más
14 años 5 meses antes #80025 por NATALIA
ANEXO 7 Y 7A Publicado por NATALIA
HOLA TENGO DUDAS :( SOBRE EL LLENADO DEL ANEXO 7 Y 7A DEL FORMATO 3271 , LO QUE PASA ES QUE QUIERO COMPENSAR IVA CONTRA ISR Y NO SE COMO LLENAR ESOS ANEXOS OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #80026 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: ANEXO 7 Y 7A
hola buenas tardes

el anexo 7A debes llenar las retenciones de iva que te realizaron en el periodo por el cual se determino tu saldo a favor de iva

en el anexo 7 aqui llenas los ingresos del periodo por el cual se determino saldo a favor de iva, y asi como su determinacion de dicho impuesto asi tal cual como lo tienes en tu papel de trabajo.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Más
14 años 5 meses antes #80040 por NATALIA
Respuesta de NATALIA sobre el tema Re: ANEXO 7 Y 7A
ooo gracias!!! y para agregar mas anexos esque voy a ocupar el iva de dos meses ya llene el iva a favor pero de un solo mes como le hago para agregar otro mes para utilizar ese iva en el anexo 7

Más
14 años 5 meses antes #80041 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: ANEXO 7 Y 7A
hola

abriendo otro archivo, igual pero del otro periodo del saldo a favor, solo sigues el procedimiento tal cual como es el primer llenado del saldo a favor

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
Gracias a Foro Kunena