Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

pedimento A1

Más
14 años 5 meses antes #80112 por gamaliel_pz
pedimento A1 Publicado por gamaliel_pz
Legalize mi auto con un gestor pero creo que me dio un pedimento falso, no puedo verificar por que no aparacen los datos de mi camioneta, nada mas aparece como cliente cumplido. el pedimento que tengo es A1 quiero saber como puedo verificar que este bien hecho mi legalizacion, el documento se ve que es original incluso el papel. La comercializadora se llama traveyle, como puedo verificar si la comercializadora no es falsa. espero su respuesta gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80174 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: pedimento A1
Última Edición: 14 años 4 meses antes por ernye.

Más
11 años 6 meses antes #100832 por Jedionda
Respuesta de Jedionda sobre el tema pedimento A1
Hola , buenas noches, soy nueva en la pagina, me gustaría hacer una pregunta, yo compre una camioneta Americana modelo 2004 la emplaque con los documentos que me dieron despues de 4 meses la vendi pero ahora me dice el comprador que el pedimento que me dieron es falto, todo lo demás como el Titulo de propiedad las placas los pagos de tenencia la verificación todo es legal ecepto el Pedimento de importación, quisiera saber si incurro en algun delito o que debo hacer.

Más
11 años 6 meses antes #100833 por Jedionda
Respuesta de Jedionda sobre el tema pedimento A1

Jedionda escribió: Hola , buenas noches, soy nueva en la pagina, me gustaría hacer una pregunta, yo compre una camioneta Americana modelo 2004 la emplaque con los documentos que me dieron despues de 4 meses la vendi pero ahora me dice el comprador que el pedimento que me dieron es falto, todo lo demás como el Titulo de propiedad las placas los pagos de tenencia la verificación todo es legal ecepto el Pedimento de importación, quisiera saber si incurro en algun delito o que debo hacer.

Más
11 años 6 meses antes #100834 por Jedionda
Respuesta de Jedionda sobre el tema Re: pedimento A1
Hola buenas noches quisiera me puedieran ayudar. explico: Compre una camioneta Americana modelo 2004, la emplaque page la tenencia y la verificación despues de 4 meses la vendi y ahora me dice el comprador que el Pedimeto de importación es falso, todos los demas documetnos estan en perfectas condiciones ¿Quiero saber si incurro en algun delito? o que debo hacer.

Más
11 años 6 meses antes #100837 por asolerv
Respuesta de asolerv sobre el tema pedimento A1
Si emplacaste la camioneta, teóricamente la documentación no debe ser falsa, puesto que la autoridad estatal debe verificar la autenticidad del pedimento.

En este mismo tema están los enlaces para verificar el pedimento y el comprobante.

Además en la redacción de tu planteamiento se desprende que tu hiciste la importación. ¿Checaste al agente aduanal?

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos
Gracias a Foro Kunena