Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR a favor del empleado

Más
14 años 4 meses antes #80341 por GILBERTOYESCAS86
Buenas tardes, un par de preguntas:

Como patrón presente declaración de sueldos y salarios, si por error en el ajuste de fin de año al hacer el calculo anual,
a un trabajador le quedo saldo a favor, que procede?

Si el caso fuera devolverle, se tiene que entregarselo en las 1eras semanas o quincenas del 2012?
si asi es, como manejare eso que le estoy depositando en el 2012, para el calculo anual de este mismo año 2012?

El caso de compensarlo con otro trabajador no creo que aplique por que el tiene conocimiento de ese saldo a favor...

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80343 por OSVALDO
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: ISR a favor del empleado
Hola buenas Tardes.

Checa esta informacion del SAT www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...oletines/4_4247.html

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80351 por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: ISR a favor del empleado
Muchas gracias Osvaldo, fue de gran ayuda tu respuesta!!

Pero sabes Osvaldo se me pasaba algo importante lo que pasa es que yo trabajo en una empresa de Gobierno y trabaje con la información que hicieron en el departamento de nóminas, solo que la mécanica en las secretarias de gobierno es diferente a las empresas públicas, lo que pasa es que en esta la secretaria paga el isr de aguinaldos y de algunos otros ingresos, pero estas se declaran en la informativa por que finalemente fueron pagadas, lo que comentamos los compañeros es que sin el pago de la secretaria al trabajador le saldria a pagar, entonces por eso nos preguntabamos si era correcto regresarles, o pensabamos en la opción de en la informativa ponerle que no hicimos calculo anual, para que no se vea reflejado en la informativa dicho saldo a favor!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
Última Edición: 14 años 4 meses antes por GILBERTOYESCAS86. Razón: Aclarar duda

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena