Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CAPTURA SUBSIDIO PARA EL EMPLEO EN DECLARASAT

Más
14 años 4 meses antes #80440 por nci490213
Respetables Foristas; Buenas Noches:

Ruego su orientación en el presente caso; se trata de un contribuyente del Régimen Intermedio que en el ejercicio 2011 pago a sus empleados Subsidio para el empleo por $ 12,586 debidamente soportados en nominas de sueldos y con los requisitos establecidos en la ley del ISR, este importe se aplicará en el Renglón “H” de la carátula de la declaración anual para reducir el pago del impuesto sobre la renta anual, mi problema consiste que en la captura de datos de la declaración automática del DECLARASAT no localizo donde capturarlo, si alguno de ustedes se les ha manifestado este problema y ha logrado superarlo les agradeceré orientarme o como alternativa será necesario elaborar la declaración en el formato “NO AUTOMATICO” disponible también el Declarasat

Por su respuesta reciban mi agradecimiento

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80441 por puma1
Amigo forero, esta tu aportación ya la habías iniciado en otro post, ¿por que no continuas con aquella? En cuanto a tu nueva duda, pues bienvenido al ChafaDeclaraSAT...

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 4 meses antes #80458 por sosgtorreon
Persona Física, Regimen Intermedio, ¿Exclusivamente?, si es así o mucho me equivoco pero no debe resultar con ISR a cargo en la anual, para mi es un indicio de algun error en uno o varios de los pagos provisionales... Hay que partir de que la base del pago provisional de diciembre y la anual debe ser la misma. Sugiero revisar primero pagos provisionales, realizar la aplicación del subsisio al empleo en los provisionales y llegar a la anual como debe llegarse.

Más
14 años 4 meses antes #80515 por Edheras
...con el comentario de SOS queda resuelto el caso planteado. Pero adicionalmente comento que si hubiese acreditamiento de Subsidio al Empleo Pagado por un patron, dicho acreditamiento deberia ser aplicado al momento del pago en Ventanilla o Portal bancario, por lo pronto hasta ahí...

Y en cuanto al comentario de Puma1, tambien me surge la cuiriosidad: ¿porque? y porque por la mas minima civilidad no regresar?

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
Gracias a Foro Kunena