Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

GASTO DEDUCIBLE

Más
14 años 4 meses antes #80461 por odraude1310
Buenos dias, quisieran me orientaran en una duda; tengo un cliente del regimen general el cual se dedica a vender articulos de limpieza, este me preguntaba como podria hacer para deducir el pago que desea efectuar a una persona la cual espera contratar pero que solo ganara por comisiones sobre lo que venda, no se si yo estoy mal pero según yo tendria que darse de alta como asimilados a salarios la persona que contrará, y asi mi los gastos que haga mi cliente por pago a la persona que contrará serían deducibles; o si estoy mal les pido de favor me corrijan y si es molestia me indicarán bajo que regimen tendría que estar dada de alta la persona que contrarían para hacer deducibles los pagos a esta y de que manera sería el proceso, es decir si tendría que expedirle algun comprobante, una constancia no se algo. GRACIAS...

C.P. EDGAR EDUARDO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80462 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: GASTO DEDUCIBLE
como comisionista, en el regimen de personas fisicas, en el general o en intermedio o hasta en repeco (hay forma) y tendria que expedir su comprobante fiscal

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 4 meses antes #80470 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: GASTO DEDUCIBLE

jamendoz escribió: como comisionista, en el regimen de personas fisicas, en el general o en intermedio o hasta en repeco (hay forma) y tendria que expedir su comprobante fiscal

Mi estimado, podrías ampliar tu comentario...

GRacias

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80471 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: GASTO DEDUCIBLE
por tranferencia bancaria, a_cano

PERDOOOONNNNN

AAAAAAAAAAAAHHHH me retracto, no se puede por repeco, no lo permite la ley parraf 5 art 137

saludos

cp jose antonio mendoza p
Última Edición: 14 años 4 meses antes por jamendoz.

Más
14 años 4 meses antes #80472 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: GASTO DEDUCIBLE
Buena tarde:

Gracias...
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
Gracias a Foro Kunena