Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIECF

Más
14 años 4 meses antes #80476 por VAZQUEZ09
CIECF Publicado por VAZQUEZ09
HOLA.

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA OJALA ALGUIEN ME AYUDE, RESULTA QUE NECESITO SOLICITAR FOLIOS PARA FACTURA IMPRES CON CODIGO DE BARRA BIDIMENSIONAL, DE UNA PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, A LA CUAL SE LE TERMINARON SUS FACTURAS IMPRESAS DE FORMA NORMAL, ENTONCES AL ENTRAR AL SICOFI EN SOLICITUD DE FOLIOS CON FACTURA IMPRESA CBB, AL TRATAR DE INGRESAR SOLO ME DEJA ANOTAR EL RFC Y LA CIECF DESPUES DOY ACEPTAR Y ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR DONDE DICE QUE ES PROBABLE QUE LA PAGINA ESTE EN MANTENIMIENTO, LO HE INTENTADO EN DIFERENTES EQUIPOS Y ME ARROJA EL MISMO ERROR, AHORA LO INTENTE CON OTRO RFC DE UNA PERSONA MORAL Y AHI SI ME DEJO, ENTONCES EL PROBLEMA ES CON LA PERSONA FISICA, NO SE A QUE SE DEBA PENSE QUE CAMBIANDO LA CLAVE CIEFC SE RESOLVERIA PERO NO INGRESO LA NUEVA CLAVE Y ME MANDA EL MISMO ERROR, ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO CASO ?????

OJALA PUEDAN ORIENTARME YA QUE LOS SAT ANICOS NO SUPIERON, ME DIJERON QUE BORRARA ARCHIVOS TEMPORALES Y COOKIES Y BUENO PUES ESO YA LO HICE Y NADA .

AGRADEZCO SU ATENCION

SALUDOS A TODO EL FORO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80489 por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: CIECF
Pasame tu correo y te paso un tutorial que hice para una compañera en word,
nada mas que el de ella eran recibos de honorarios, pero nada más le pones facturas en vez de honorarios,
saludos!!

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Más
14 años 4 meses antes #80491 por GILBERTOYESCAS86
Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: CIECF
a mi tambien me ponia errores referente a la cief de la compañera, pero fue cuestion de estarlo intentando varias veces

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Más
14 años 4 meses antes #80611 por VAZQUEZ09
Respuesta de VAZQUEZ09 sobre el tema Re: CIECF
BUEN DIA GILBERTOYESCAS86 TE ENVIO MI CORREO vamm2002@yahoo.com.mx

de antemano mil gracias saludos .

Más
14 años 4 meses antes #80628 por marcoc1965
Respuesta de marcoc1965 sobre el tema Re: CIECF
AL PARECER LA PAGINA SE SATURA MUCHO, YO ESTUVE ONTENTANDO VARIAS VECES Y ME APARECIA TAMBIEL CON ERROR
HASTA QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS , ME DEJO ACCESAR PARA PEDIR FOLIOS, HAY QUE TENER PACIENCIA
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos
Gracias a Foro Kunena