Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACUMULO O NO?

Más
14 años 4 meses antes #80499 por perfectochavez
Hola, buenas tardes. tengo una duda con un contribuyente con, actividad :Servicios profesionales,
Tambien recibio ingresos por sueldos y he aqui la duda.
Vendio un departamento por lo que le cobraron 92,220, como servicios de asesoria inmobiliaria.
el cual incluia un IVA de $12,720.00,
debo acumular el ingreso y puedo deducir este gasto y acreditar el IVA? o solo debo informar la venta de casa habitacion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80500 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: ACUMULO O NO?

perfectochavez escribió: Hola, buenas tardes. tengo una duda con un contribuyente con, actividad :Servicios profesionales,
Tambien recibio ingresos por sueldos y he aqui la duda.
Vendio un departamento por lo que le cobraron 92,220, como servicios de asesoria inmobiliaria.
el cual incluia un IVA de $12,720.00,
debo acumular el ingreso y puedo deducir este gasto y acreditar el IVA? o solo debo informar la venta de casa habitacion.

Buenas tardes mi estimado!.............

¿¿Cuál es el primer requisito de deducibilidad de los gastos de acuerdo a la fracción I del 172 de la LISR??

en cuanto a la acumulación de la venta, se necesitan más datos.
El siguiente usuario dijo gracias: perfectochavez

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80501 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: ACUMULO O NO?
Buena tarde:

Te sugiero analizar tanto el Capítulo IV de los ingresos por enajenación de bienes, artículos 146 a 154-TER, de la LISR, como el artículo 5, fracción I, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

En relación con las deducciones autorizadas, analiza el artículo 148, de la Ley en comento

Saludos
Última Edición: 14 años 4 meses antes por a_cano.
El siguiente usuario dijo gracias: perfectochavez

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena