Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU EN DECLARASAT

Más
14 años 4 meses antes #80505 por jbarajasd
Alguien pudiera orientarme respecto a la declaración 2011 por arrendamiento?
Durante todo el año no hice pagos provisionales de ISR porque no me daba monto a pagar ya que se me retenía más que lo que me resultaba en el cálculo, pagaba solo el IVA y pagaba tambien el IETU, calculando el 17.5% del ingreso mensual, y a eso le restaba el 10 % de ISR que se me retenía pagando el resto que me daba a cargo.
Pero ahora en el DECLARASAT, en la pantalla de ingreso por arrendamiento, pongo el total de ingresos, así como en las retenciones, el IVA e ISR, y me voy por la deducción opcional,
Y en pantalla de IETU, capturo el total de ingreso así como los pagos provisionales del mismo IETU que hice, pero no se donde poner el ISR que se me retuvo, alguien pudiera orientarme?
En Seccion de IETU, esta una parte que dice DATOS COMPLEMENTARIOS y dentro hay una opción que dice PAGOS PROVISIONALES EFECTUADOS A LA FEDEREACION, ahí podrá poner los Pagos que hizo me arrendatario y que me fueron retenidos?
Ya que al ver los formatos, en IETUme da IMPUESTO A PAGAR, por un monto aprox. al que se me retuvo.

Gracias y Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80506 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: IETU EN DECLARASAT
Ya leiste topicos anteriores, uno en especial ?

Más
14 años 4 meses antes #80507 por LOBOZAC

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
Gracias a Foro Kunena