Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SALDOS A FAVOR DE IVA

Más
14 años 4 meses antes #80766 por FER_NANDO
BUEN DIA

HOY CON OTRA MOLESTIA Y ESPERADO QUE DE FAVOR DE PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA DUDA RESPECTO AL IVA, NO TUVE INGRESOS ( VENTAS) PERO SI TUVE QUE PAGAR RENTA DE MI BOLSILLO, ESTO LO PAGUE EN EFECTIVO Y NO HIZE DEPOSITO EN MU CUENTA. SOLO PARA CONFIRMAR "ESTE IVA QUE YO PAGUE POR ARRENDAMIENTO, ENERGIA ETC. NO LO PUEDO SOLICITAR EN DEVOLUCION.

ESPERO QUE ME PUEDAN SACAR DE ESTA RUDA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80776 por sosgtorreon
Primero, me voy a permitir mover tu tema al foro de fiscal por considerar que en dicho foro tienes mayor probabilidad de comentarios.

Segundo, con tan pocos elementos aportados es aventurado cualquier comentario, ya que la existencia de inforamción adicional puede dar contra a lo que uno exponga o decida comentar, por ejemplo, puedo yo afirmar que NO, que el IVA no lo puedes solicitar en devolución y que el gasto mismo debes considerarlo como NO Deducible, pero si en segunda o posterior participación nos indicas que la renta y la energía electrica pagados en efectivo son por montos que no superan los 2,000.00 pesos, va a resultar que SI puedes considerar acreditable el IVA y deducible el gasto.

Así las cosas mejor esperar a que abundes en la información o igual y con lo comentado ya tienes un punto de partida y puedes compartirnos tus conclusiones.

Más
14 años 4 meses antes #80778 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: SALDOS A FAVOR DE IVA
debo de suponer que al decir "de mi bolsillo" se refiere a utilidades anteriores aplicadas para pago de esos gastos, si la respuesta es sí, entonces sí puedes acreditar o pedir devolucion, si la respuesta es NO es de las utilidades anteriores, supondré que estás omitiendo ingresos

Ahora., si has checado todos los requisitos para pedir devoluciones?, seguro te pedirán mucha información

Más
14 años 4 meses antes #80781 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SALDOS A FAVOR DE IVA
Fernando

Si no tuviste ingresos...¿ como obtuviste efectivo para sufragar la renta?.........

Proporciona más datos para dar una opinión con mayor soporte.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena