Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURA ELECTRONICA Y FACTURA CON CBB

Más
14 años 4 meses antes #80805 por C.P.Juan
Hola buen dia, hace unos dias escribi este tema, pero no se por que razon lo mandaron al reglamento del foro.
Tengo una duda, resulta que manejo un P.M, esta expide CFDI, y tiene un cliente que por "x" situacion, nos esta pidiendo factura con CBB, para lo cual estoy checando si puedo expedirlas.

Leyendo el 29-B CFF me dice que puedo optar por expedir comprobantes con CBB, en lugar de expedir los CFDI.

La palabra clava que veo es "optar" por lo cual me da opcion, sin embargo leyendo el ultimo parrafo el 6 CFF, me dice que la opcion elegida no puedo variarla el resto del año.

Entonces entiendo que si ya estoy expidiendo CFDI, no puedo optar por expedir comprobantes con CBB.

Es correcta mi apreciacion o hay algun otro fundamento que me impida optar por los comprobantes con CBB?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80836 por mikecoz81
Buenas tardes!..........

Te dió alguna razón para no aceptar el cfdi??

Más
14 años 4 meses antes #80857 por C.P.Juan
RFC Incorrecto.

Saludos.

Más
14 años 4 meses antes #80859 por CPHugoocejo
Y porque no le emites una nueva factura CFDI?........

saludos

Más
14 años 4 meses antes #80860 por mikecoz81

CPHugoocejo escribió: Y porque no le emites una nueva factura CFDI?........

saludos

Buenas tardes!......

Exacto, si tiene el RFC incorrecto, expide otra con el RFC correcto, es más fácil y rápido.

saludos.

Más
14 años 4 meses antes #80866 por C.P.Juan
El problema es que la persona a quien se le facturo es P.F, y dicha operacion es del ejercicio 2011.

Es decir, mi cliente P.M , le facturo en su mopmento a la P.F un pago realizado en 2011, y apenas en 2012, es cuando se dieron cuenta que el RFC es incorrecto, y el sistema de facturacion, no permite expedir al dia de hoy CFDI con fecha de 2011, nosotros queremos apoyarlo para que pueda deducir su pago, ya que la operacion es bastante considerable, ya que si le refacturo con fecha de 2012. no cumpliria la P.F con el requisito del 125 F. VIII LISR.

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena