Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

exhorto de cumplimiento de obligaciones fiscales

Más
14 años 4 meses antes #80902 por rol_vera529
Hola, espero me puedan ayudar, en dias pasados le llego a un contribuyente un exhorto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales, le solicitan que presente su declaracion anual del año 2010, sin embargo dicha declaracion ya fue presentada, se presento desde julio del 2011, ¿que es lo que debo hacer para aclarar esta situacion? ¿por que pudo haber llegado este exhorto cuando la obligacion ya se cumplio? gracias por su ayuda, saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80903 por jamendoz
si ya cumpliste no hay ningun problema,

pd bienvenid@

saludos

cp jose antonio mendoza p
Última Edición: 14 años 4 meses antes por jamendoz.

Más
14 años 4 meses antes #80904 por LOBOZAC
¿que es lo que debo hacer para aclarar esta situacion?..............NADA, SI QUIERES NADA.....ES UN exhorto ..........SI SABES QUE ES ESO VERDAD ?.......Ademas, "casi adivino" QUE EN LA PARTE DE "ABAJO" DEL MISMO, dice que si ya la presentaste, hagas caso omiso

Más
14 años 4 meses antes #80905 por Samir
Finalmente se convierte en un recordatorio; ya que sino la has presentado, pues a presentarla de inmediato antes que nos envíen el requerimiento oficial.

Más
14 años 4 meses antes #80906 por jjfarias
Checa bien la informacion, pudiste haber tenido un error en el RFC, en el año, etc., te recomiendo que la revises y si no hay ningun problema no debes preocuparte.
Saludos¡¡¡

Más
14 años 3 meses antes #80910 por sosgtorreon
Primero que nada lo obligado en tu caso es decir; ! Bien Llegado a casa !, ya luego podemos pasar a comentar sobre lo que se expone.

Me llama la atención que en mayo de 2012 la autoridad emita un exhorto para la anual de 2010, mayormente cuando afirmas que la misma quedo presentada desde julio de 2011. Tal y como lo señalan el exhorto en si no tiene consecuencias funestas para el contribuyente, es una especie de apelación de la autoridad a la buena voluntad del contribuyente... vamos, ni siquiera te requieren, solo te exhortan. Y si, es cierto que contiene esa leyenda parecida a "si ya presento, haga caso omiso", por lo que lo conducente es que revises los datos del contribuyente, nombre, rfc, curp y ejercicio fiscal de la declaración como lo sugiere mi buen JJ, para eliminar la probabilidad de un error. Si una vez revisados los datos concluyes que son correctos, yo en lo particular no haría nada de nada con el dichoso exhorto, bueno ni siquiera pensaria en reciclarlo, ya que es demasiado rígido...

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena