- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alta asalariado
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81036
por SAMOTSAN
Alta asalariado Publicado por SAMOTSAN
Buenas Tardes, me manda un msj mi hija de su trabajo (que es el primero) que si le puedo dar su rfc
le contesto que me de su curp y por internet hago su pre-alta en el portal del sat y antes de 10 dias
termine el tramite ante la oficina del sat
Sin embargo creo me agarro en curva porque recuerdo que ese tramite lo tiene ( o lo hacia ) que hacer el empleador
estoy con mucha carga de trabajo en la oficina y me gustaria darle una respuesta mas correcta en
la noche.
Entro a trabajar en el area de compras por medio de outsorcing (perdon no se escribe asi) y en dos meses la
contrata la empresa respetandole su antiguedad
Estuve buscando en los topicos pero no encontre algo
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda
le contesto que me de su curp y por internet hago su pre-alta en el portal del sat y antes de 10 dias
termine el tramite ante la oficina del sat
Sin embargo creo me agarro en curva porque recuerdo que ese tramite lo tiene ( o lo hacia ) que hacer el empleador
estoy con mucha carga de trabajo en la oficina y me gustaria darle una respuesta mas correcta en
la noche.
Entro a trabajar en el area de compras por medio de outsorcing (perdon no se escribe asi) y en dos meses la
contrata la empresa respetandole su antiguedad
Estuve buscando en los topicos pero no encontre algo
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81037
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Alta asalariado
Buenas tardes!.........
De la RMF 2012
Inscripción al RFC de trabajadores
I.2.4.6. Para los efectos de los artículos 27, quinto párrafo del CFF, 20, fracción II y 23 de su Reglamento, las solicitudes de inscripción de trabajadores se deberán presentar por el empleador mediante dispositivo magnético de conformidad con las características técnicas y con la información señalada en la ficha 49/CFF denominada “Inscripción al RFC de trabajadores” contenida en el Anexo 1-A. Esta información deberá presentarse ante la ALSC que corresponda a su domicilio fiscal.
Asimismo, los empleadores que no hayan inscrito ante el RFC a las personas a quienes les hubieran efectuado, durante el ejercicio de 2011, pagos de los señalados en el Título IV, Capítulo I de la Ley del ISR, tendrán por cumplida esta obligación cuando la Declaración Informativa Múltiple que se encuentren obligados a presentar en los términos de la Sección II.2.8.4., contenga la información de la clave del RFC a diez posiciones y la CURP de las citadas personas.
De la RMF 2012
Inscripción al RFC de trabajadores
I.2.4.6. Para los efectos de los artículos 27, quinto párrafo del CFF, 20, fracción II y 23 de su Reglamento, las solicitudes de inscripción de trabajadores se deberán presentar por el empleador mediante dispositivo magnético de conformidad con las características técnicas y con la información señalada en la ficha 49/CFF denominada “Inscripción al RFC de trabajadores” contenida en el Anexo 1-A. Esta información deberá presentarse ante la ALSC que corresponda a su domicilio fiscal.
Asimismo, los empleadores que no hayan inscrito ante el RFC a las personas a quienes les hubieran efectuado, durante el ejercicio de 2011, pagos de los señalados en el Título IV, Capítulo I de la Ley del ISR, tendrán por cumplida esta obligación cuando la Declaración Informativa Múltiple que se encuentren obligados a presentar en los términos de la Sección II.2.8.4., contenga la información de la clave del RFC a diez posiciones y la CURP de las citadas personas.
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81041
por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Re: Alta asalariado
Muchas Gracias por tu valiosa ayuda
Tiempo de carga de la página: 1.120 segundos