Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN DOMICILIO DE ASALARIADO

Más
19 años 4 meses antes #8106 por velocirraptor
HOLA, TENGO UN ASALARIADO QUE LE VOY A HACER SU DECLARACIION ANUAL A TRAVES DEL DECLARASAT, LA DUDA ES EN EL DOMICILIO, EL ME PRESENTO UNA CONSTANCIA DE INSCRIPCION AL R.F.C. PERO EL DOMICILIO QUE LE ASIGNARON LOS DEL SAT CORRESPONDE AL DOMICILIO DE LA EMPRESA DONDE LABORó, ESE ES EL DOMICILIO QUE LE PONDRE EN SU ANUAL?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8108 por sosgtorreon
Nop... es asalariado, su domicilio a manifestar es el de su casa habitacion, vale el comentar que en su calidad de asalariado no se encuentra obligado a presentar cambios de domicilio, esto conforme al ultimo parrafo del 20 de RCFF.

Más
19 años 4 meses antes #8109 por CPHugoocejo
siguiero ver los art 14 y 17 RCFF, pero eso si, nomas de entrada..es como asalariado.....

saludos

Más
19 años 4 meses antes #8116 por eduardocruzmarquez
saludos velociraptor..
saludos sos y hugo boss
amigo velociraptor ,,tambien tom en cuenta lo siguiente...

art 176 F-VIII`parrafo segundo
Para determinar el área geográfica del contribuyente se atenderá al lugar donde se encuentre su casa habitación al 31 de diciembre del año de que se trate. Las personas que a la fecha citada tengan su domicilio fuera del territorio nacional, atenderán al área geográfica correspondiente al Distrito Federal
y el art 8 cff
saludos

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 1.249 segundos
Gracias a Foro Kunena