Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Casa de cambio

Más
14 años 2 meses antes #82072 por mari2012
Respuesta de mari2012 sobre el tema Re: Casa de cambio
Buen día, en ningún banco, permiten abrir cuentas si mencionas que tienes casa de cambio o piensas abrir una, ésto es como ya todos sabemos por el lavado de dinero, y la verdad, el fundamente ni importa , porque yo tengo super amigos y me dicen que la orden viene de arriba y no les permiten abrir, si por algún favor la abren, luego te investigan la cuenta desde el DF. obvio y si comprueban que es casa de cambio te la cancelan. Asi es yo le he intentado 10 veces, y las 10 me las han cancelado,

Yo igual quisiera saber como le hacen las casas de cambio que estan operando, digo,. porque si se dedican a la compra y venta solo con el poco dinero en efectivo pues obvio no necesitan banco o estan clandestinamente no pagan impst. et c. pero uno queriendo hacer las cosas legalmente, como debe ser. y si en SAT si esta permitido dar de alta multiservicios, casas de cambio, cualquier cosa que tenga que ver con operaciones monetarias, pero efectivamente en el banco te limitan, o sea los dejo en las mismas, que estoy yo, sin saber que hacer.
Tal vez la solución es andar mal y tener mucho dinero y no sacarlo y asi hacer operaciones con el banco, y el banco se hace ojo de hormiga....?????????????, no se,,,,,, pero si uno quiere trabajar bien no lo dejan.... ya sea el gobierno, bancos, etc.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #82155 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Casa de cambio
Resulta que a partir de este año estas empresas debieron de pasar de p.fisicas a personas morales y estan regidas ahora por la comision nacional bancaria y de valores por eso los bancos niegan abrir una cuanta bancaria a otra institucion del sistema de la comision nacional bancaria y de valores, desconozco mas sobre esto, pero como dijo cantinflas ahi esta el detalle, lo que se recomienda es que el rep. legal abra una cuenta bancaria a su nombre exclusivamente para las transacciones que se hagan en esa casa de cambio, claro que se podrà preguntar y hacienda le va a cargar el muerto al rep.legal de los depositos que se hagan, pero hacienda posiblemente en lo futuro reglamente algo al respecto. es solo mi opinion.

Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Don ppbustos. Razón: corregir

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena