Buen día, en ningún banco, permiten abrir cuentas si mencionas que tienes casa de cambio o piensas abrir una, ésto es como ya todos sabemos por el lavado de dinero, y la verdad, el fundamente ni importa , porque yo tengo super amigos y me dicen que la orden viene de arriba y no les permiten abrir, si por algún favor la abren, luego te investigan la cuenta desde el DF. obvio y si comprueban que es casa de cambio te la cancelan. Asi es yo le he intentado 10 veces, y las 10 me las han cancelado,
Yo igual quisiera saber como le hacen las casas de cambio que estan operando, digo,. porque si se dedican a la compra y venta solo con el poco dinero en efectivo pues obvio no necesitan banco o estan clandestinamente no pagan impst. et c. pero uno queriendo hacer las cosas legalmente, como debe ser. y si en SAT si esta permitido dar de alta multiservicios, casas de cambio, cualquier cosa que tenga que ver con operaciones monetarias, pero efectivamente en el banco te limitan, o sea los dejo en las mismas, que estoy yo, sin saber que hacer.
Tal vez la solución es andar mal y tener mucho dinero y no sacarlo y asi hacer operaciones con el banco, y el banco se hace ojo de hormiga....?????????????, no se,,,,,, pero si uno quiere trabajar bien no lo dejan.... ya sea el gobierno, bancos, etc.