Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complementaria en DyP...Urgente!!!

Más
14 años 3 meses antes #81216 por hera
Buenas Tardes

Les pido de favor de su apoyo y conocimiento ya que estoy hecha bolas...

En abril presente una declaracion complementaria (modificacion de obligaciones) del ISR del mes de febrero, donde me resulta un saldo a favor.

Posteriormente en el pp de abril me compenso ese pago de lo indebido.

Ahora que estoy por enviar el aviso de compensacion (soy PM dictaminada) me doy cuenta que la complementaria de febrero capturé el dato de Pagos efectuados con anterioridad mal, es decir puse 17 de febrero en lugar de 17 de marzo.

Por lo que supongo debo de hacer una nueva complementaria de febrero y despues la de abril.
Peeeero, si me voy a hacer la complementaria por modificacion de obligaciones no se me habilita la casilla de pagos efectuados con anterioridad, es decir ya trae el monto y la fecha que habia capturado.

Que debo de hacer????

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81241 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Complementaria en DyP...Urgente!!!
Saludos, en lo personal yo no he tenido un problema como el que comentas. ¿Ya buscaste en la información publicada en el SAT? Recuerda que hay varias formas de complementar un pago refereciado. También busca el e buscador de este, nuestro sitio.

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 3 meses antes #81287 por metato
Respuesta de metato sobre el tema Re: Complementaria en DyP...Urgente!!!
que tal, buen dia, por que no presentas una correcion de datos?

Tiempo de carga de la página: 1.006 segundos
Gracias a Foro Kunena