Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cierre s.a.

Más
14 años 3 meses antes #81219 por ernye
cierre s.a. Publicado por ernye
buenas tardes mi duda es la sig:

alguien que me eche la mano con un caso practico de como suspender actividades de una sa de cv (actividad venta de autos usados.) en años atras se hacia por el portal pero ya no esta esa facilidad.

por sus aportaciones gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #81220 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: cierre s.a.
No puedes SUSPENDER.............Tienes QUE LIQUIDAR

Saludos

Más
14 años 3 meses antes #81229 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: cierre s.a.
ok , en cuanto a esto:
Pueden realizar el trámite a través del representante legal de la empresa en liquidación, o bien, por aquella persona a quien le hayan sido conferidas las facultades de liquidador. Este último debe acreditar su calidad como representante legal a través de un nombramiento o designación, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo XI de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y en su caso deberá presentar el original del acuse del formato RX Avisos de liquidación, fusión, escisión y cancelación al RFC a través del cual se presentó el aviso de liquidación correspondiente.

Mi duda es si solo con presentar al formato RX basta o se lleva algun otro tramite

pregunto aqui para no ir en ceros al sat, pero de todas formas ire a preguntar. gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos
Gracias a Foro Kunena