- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda preparacion de siembra y cultivo de caña d
- estrella
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81318
por estrella
ayuda preparacion de siembra y cultivo de caña d Publicado por estrella
solicito de la manera mas atenta su ayuda, en junio del 2007 se dio de alta una spr de rl, como no se tenia ninguna informacion, todo se declaro en ceros, pero la duda que tengo en las obligaciones es: presentar declaracion anual ISR PM Reg. Simplificado (se presento ) pero esta la otra obligacion de ISR Reg. Simplif. de sus integrantes, no se como se calcula, o se hace el y me llega una carta invitacion para regularizar el ejercicio 2010, el colmo me envian informacion que pedi a los socios y si hay ingresos, pocos pero si hay, al igual que polizas sin registro , en fin voy a tener que empezar armar el rompecabezas, si alguien me puede ayudar
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 meses antes #81329
por G-Ornelas
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: ayuda preparacion de siembra y cultivo de caña d
hola buenos dias
para empezar podemos iniciar con documentarnos un poco iniciando en el capitulo VII del titulo II de la ley de ISR, art. 79 al 85.
y ademas de las facilidades administrativas para este tipo de contribuyentes para el ejercicio que vas a regularizar que es el 2010.
saludos
para empezar podemos iniciar con documentarnos un poco iniciando en el capitulo VII del titulo II de la ley de ISR, art. 79 al 85.
y ademas de las facilidades administrativas para este tipo de contribuyentes para el ejercicio que vas a regularizar que es el 2010.
saludos
- estrella
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81942
por estrella
una disculpa tarde epro doy las gracias, estuve estudiando, y ahora estoy tratando de armar desde 2007, es complicado, pero hay voy, gracias contador por la respuesta.
Respuesta de estrella sobre el tema Re: ayuda preparacion de siembra y cultivo de caña d
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, G-Ornelas
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81950
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Debiera ser una costumbre, gracias.
Esto de agradecer cada vez que alguien nos brinda apoyo debiera ser una costumbre, pero lamentablemente es tan poco común ver regresar a alguien después de un mes para expresar gratitud que yo en lo personal me permito felicitar a ESTRELLA y destacar su actitud como algo digno de imitar. Vaya un aplauso prolongado por la muestra de buena cuna que plasmas en tu mensaje.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81961
por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: ayuda preparacion de siembra y cultivo de caña d
buenos dias jejejeje
de nada compañera ESTRELLA, cualquier duda hagala exponer en el foro... este tema de agricultores(pf y pm) es lo que mas llevo a practica.. es algo complicado, pero ahi que entrarle al toro por los cuernos...
solo una ultima observacion para el correcto cumplimiento de las obligaciones de dicho contribuyente puedes observar su GUIA DE OBLIGACIONES a los cuales esta afecto,, con eso te daras una idea a que esta obligado a presentar de declaraciones e informativas..
saludos
de nada compañera ESTRELLA, cualquier duda hagala exponer en el foro... este tema de agricultores(pf y pm) es lo que mas llevo a practica.. es algo complicado, pero ahi que entrarle al toro por los cuernos...
solo una ultima observacion para el correcto cumplimiento de las obligaciones de dicho contribuyente puedes observar su GUIA DE OBLIGACIONES a los cuales esta afecto,, con eso te daras una idea a que esta obligado a presentar de declaraciones e informativas..
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos