Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPROBANTES FISCALES

Más
14 años 2 meses antes #81602 por angelitoe
HOLA BUENAS TARDES A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE
TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LA IMPRESION DE COMPROBANTES FISCALES, RESULTA QUE EN EL MES DE MARZO DE 2012 SOLICITE AL IMPRESOR UN NUMERO DETERMINADO DE FACTURAS Y LA ELABORO IGUAL QUE LOS FOLIOS ANTERIORES O SEA CON LOS REQUISITOS QUE APLICABAN PARA LOS COMPROBANTES DEL 2011. A PARTIR DE CUANDO DEBO CUMPLIR CON LA OBLIGACION DE EMITIRLAS CON LOS REQUISITOS PARA 2012 A PARTIR DE MARZO QUE SOLICITE LOS FOLIOS O A PARTIR DE JULIO QUE ES CUANDO ENTRA EN VIGOS LOS CAMBIOS PREVISTOS, ME CONFUNDE EL HECHO DE QUE SI IBA A ENTRAR EN VIGOR EL 1 DE ENERO LOS NUEVOS REQUISITOS Y SE PRORROGO PARA JULIO CUANDO DEBO FACTURAR CON ESTOS REQUISITOS AUN ME QUEDAN FOLIOS DE LOS QUE SOLICITE Y NO SE SI SEA SUFICIENTE CON AGREGARLES ESTOS NUEVOS REQUISITOS O DEBAN ESTAR IMPRESOS POR EL IMPRESOR.

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81615 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
Tu mismo te estas contestando "cuando entra en vigor"

Los comprobantes ya no es requisito que esten impresos por el impresor, como dices, los puedes elaborar tu cumpliendo todos los requisitos.

Pd. Las mayusculas en una participacion, son como si gritaras, se que no estas gritando, por eso es mejor escribir con minusculas.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 2 meses antes #81618 por angelitoe
Respuesta de angelitoe sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
Hola muchas gracias por la informacion y la observacion.
Los del SAT me dicen que tengo que cancelar y mandar a hacer otros folios me dieron como fundamento el articulo 29-A y la reforma que se publico en diciembre de 2011.

Más
14 años 2 meses antes #81619 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES

angelitoe escribió: Hola muchas gracias por la informacion y la observacion.
Los del SAT me dicen que tengo que cancelar y mandar a hacer otros folios me dieron como fundamento el articulo 29-A y la reforma que se publico en diciembre de 2011.

Buen día!.......

Si bien es cierto que debe de cumplir con los requisitos que establece el 29-A y el RMF, también es cierto que lo que comenta jamendoz es cierto, es decir:
¿en que parte de la Ley te obliga a ti como contribuyente a utilizar los servicios de un impresor autorizado?}
R= en ninguna parte, hasta 2010 era obligatorio los servicios de un impresor autorizado, ahora ya no, es decir, no tienes por que cancelar o mandar a imprimir nuevos comprobantes.
Si ya tienes impresos tus comprobantes, basta con que les agregues los nuevos requisitos desde una impresa normal, o bien, hacer lo que menciona jamendoz, hacer un formato en excel facturar desde ahi, y cada vez que se agreguen nuevas reglas, las modificas ahi en excel y listo.

Saludos.

Más
14 años 2 meses antes #81622 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
...RESULTA QUE EN EL MES DE MARZO DE 2012 SOLICITE AL IMPRESOR UN NUMERO DETERMINADO DE FACTURAS Y LA ELABORO IGUAL QUE LOS FOLIOS ANTERIORES O SEA CON LOS REQUISITOS QUE APLICABAN PARA LOS COMPROBANTES DEL 2011..............O sea, con CBB ?

A PARTIR DE CUANDO DEBO CUMPLIR CON LA OBLIGACION DE EMITIRLAS CON LOS REQUISITOS PARA 2012 A PARTIR DE MARZO QUE SOLICITE LOS FOLIOS O A PARTIR DE JULIO QUE ES CUANDO ENTRA EN VIGOS LOS CAMBIOS PREVISTOS, ME CONFUNDE EL HECHO DE QUE SI IBA A ENTRAR EN VIGOR EL 1 DE ENERO LOS NUEVOS REQUISITOS Y SE PRORROGO PARA JULIO...

No te asustes con el petate del muerto, ESOS PEN.....TONTOS DEL SAT NO SABEN GRAN COSA

En materia fiscal (COMO EN OTRAS )NO EXISTE LA IRRETROACTIVIDAD DE LA LEY.............En esa tesitura, NO ESTAS OBLIGADO A ANOTAR, CONSIDERAR, IMPRIMIR NINGUN "REQUISITO" DE NADA A TUS COMPROBANTES FISCALES.....Si y solo si, son con dispositivo de seguridad y tus ingresos en el ejercicio inmediato anterior no "pasaron" de 4 millones........QUE "NACIERON" ANTES DE QUE APLICARAN DICHOS REQUISITOS

EPERO SINCERAMENTE REGRESES A DARLE SEGUIMIENTO AL TOPICO, PORQUE CREEME QUE "ANDAN VUELTOS LOCOS" CON ESAS DISPOSICIONES NUEVAS Y ESTOY HACIENDO UN GRAN ESFUERZO EN ........INVERTIR MI VALIOSISIMO TIEMPO EN EXPLICARTE "EL HILO NEGRO".........COMO PARA QUE MINIMO REGRESES A ENTERARTE DE ESTO Y......A AGRADECER

Comentas ?

Gracias

Saludos

Más
14 años 2 meses antes #81626 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
Estoy infiriendo que te refieres a comprobantes con dispositivo de seguridad........ REPITO... NO SE TE OBLIGA, YA QUE LA REGLA ES MUY CLARA AL PERMITIRTE LA OPCION...........DICE "podrán aplicar lo dispuesto en las reglas ..."

Quieres "curarte en salud" ?..........aplicalo por opción , no por obligación

Ahhhhhhh cual es la regla ?...........I.2.8.1.3.

De donde ?......Capítulo I.2.8. De las formas alternas de comprobación fiscal
Sección I.2.8.1. Comprobante fiscal impreso con dispositivo de seguridad
Opción para la expedición de comprobantes fiscales impresos

De que fecha ? Miércoles 28 de diciembre de 2011 correlativa a la publicada el Jueves 7 de junio de 2012

Espero tus comentarios

Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos
Gracias a Foro Kunena