- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81765
por tadiza
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Muchas gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, seguiré sus consejos y ya les informaré como sigue el asunto; Edheras espero que este tramite no se lleve tanto tiempo pero con el SAT nunca se sabe... y en efecto OSVALDO cada asesor da una respuesta diferente, ni ellos mismos saben a qué puede deberse el problema; sólo toman reportes y le dan largas al asunto...Me han mencionado que van varias firmas que salen con errores supongo que está fallando el sistema...
JEFE mi versión de java es 6 Actualización 21 así que la actualizaré a la 33 esperando que esto se corrija...
JEFE mi versión de java es 6 Actualización 21 así que la actualizaré a la 33 esperando que esto se corrija...
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81854
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
que tal
te cuento igual tenia dicho problema, cambie la ciec y listo. procura siempre entrar con internet explorer, de preferencia la version 8, ya que la 9 esta presentando problemas, con java, procura no actualizarla, ya que algunas versiones de java no son compatibles con el sat o con el idse.
saludos
te cuento igual tenia dicho problema, cambie la ciec y listo. procura siempre entrar con internet explorer, de preferencia la version 8, ya que la 9 esta presentando problemas, con java, procura no actualizarla, ya que algunas versiones de java no son compatibles con el sat o con el idse.
saludos
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- tadiza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81900
por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Error FIEL... CIEC... SISTEMA... ?????'
Muchas gracias por sus consejos LCRUIZUSCANGA, les platico que ya quedó listo después de cambiar 3 veces la clave por fin jajajaja ahora el detalle es que la página está en mantenimiento... en fin; gajes del oficio supongo; la realidad es que con el SAT nunca se sabe que resultará...
Bueno arreglando unos detalles antes de que surjan algunos mas...
Gracias a todos por su ayuda, tan agradecida como empicada jajajaja pero quedando también a la orden, excelente tarde!!!
Saludos
Bueno arreglando unos detalles antes de que surjan algunos mas...
Gracias a todos por su ayuda, tan agradecida como empicada jajajaja pero quedando también a la orden, excelente tarde!!!
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos