Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

clave CIECF

Más
14 años 2 meses antes #81798 por RENY
clave CIECF Publicado por RENY
Buenas tardes a todos..

Espero que alguien me pueda orientar..he tenido probemas con mi clave ciec ...hace 8 días la tramite y no puedo accesar para presentar mis declaraciones en ceros....declaraciones de una A.C. ...Lo mas curioso es que ingreso a mi portal ..pero no para declarar en ceros..

Alguien que me oriente..???

En haciendo solo me mencionan que espere que es cuestion de problemas en el sistema ...pero ya tengo una semana y sigo sin accesar..

Gracias y espero sus comentarios =)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81799 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: clave CIECF

RENY escribió: Buenas tardes a todos..

Espero que alguien me pueda orientar..he tenido probemas con mi clave ciec ...hace 8 días la tramite y no puedo accesar para presentar mis declaraciones en ceros....declaraciones de una A.C. ...Lo mas curioso es que ingreso a mi portal ..pero no para declarar en ceros..

Alguien que me oriente..???

En haciendo solo me mencionan que espere que es cuestion de problemas en el sistema ...pero ya tengo una semana y sigo sin accesar..

Gracias y espero sus comentarios =)

Hola Reny...Bienvenido/a...porque veo que es tu primer participación :)..bueno lo que parece que la clave es la correcta ya que puedes ingresar a " mi portal "...A mí me pasaba así, precisamente con las estadisticas, y tenia otro no se como se llama, navegador, y para presentar las estadisticas, entro por el internet explorer y ya no tengo problemas, pudieras intentarle...:) Bonita tarde
El siguiente usuario dijo gracias: RENY

Más
14 años 2 meses antes #81800 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: clave CIECF
Hola, ya tuve este problema, lo solucione cambiando la clave desde la pagina del SAT, intentalo y nos comentas como te fue.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.
El siguiente usuario dijo gracias: RENY

Más
14 años 2 meses antes #81809 por RENY
Respuesta de RENY sobre el tema Re: clave CIECF
Alcala : Gracias por responder....Ya intente cambiar mi clave y me aparece en letras rojas ( No se encontró el RFC que proporcionó, ingréselo nuevamente)...

SALUDITOS!!

Más
14 años 2 meses antes #81811 por RENY
intente cambiar mi clave y me aparece en letras rojas ( No se encontró el RFC que proporcionó, ingréselo nuevamente)...

SALUDITOS!!

Más
14 años 2 meses antes #81813 por RENY
Ya intente ingresar con internet explorer y nada =(

Tiempo de carga de la página: 1.268 segundos
Gracias a Foro Kunena