Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

clave CIECF

Más
14 años 2 meses antes #81814 por DAGOBERTO
Respuesta de DAGOBERTO sobre el tema Re: clave CIECF
Yo alguna vez tuve ese problema.... intentelo varias veces seguidas,,, vera que despues de la cuarta o quinta vez, el sistema le permite seguir adelante...

DAGOBERTO
El siguiente usuario dijo gracias: RENY

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81821 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: clave CIECF
Hace unos días un colega planteó que el tenía cmo un mes de que no podía entrar, y creo era un problema con el JAVA. Busca el post, seguro lo encontrás. ;)

Familia y Conocimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: RENY

Más
14 años 2 meses antes #81852 por LCRUIZUSCANGA
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: clave CIECF
hay algunos exploradores que tienen problemas a la hora de cargar java, ejemplo google chrom luego ejecuta la version mas actual de java, mozila, tambien presenta problemas que se soluciona descargando un complemento llamado ietab. pero si ni con el internet explorer puedes accesar...mmm yo tuve un problema parecido con el IE9 en win 7 lo tuve que desinstalar porque no entraba al idse.
Otra causa pudiera ser la version de java, con la nueva actualizacion de java se batalla para entrar. Checaste bien los caracteres del RFC, luego se confunde la O por el 0.

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
14 años 2 meses antes #81905 por RENY
Respuesta de RENY sobre el tema Re: clave CIECF
GRACIAS YA LO REVISE EN CUESTION DE PROGRAMAS PERO NO AUN NO LOGRO ACCESAR

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos
Gracias a Foro Kunena