Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Consulta de calculo de ISPT

Más
14 años 2 meses antes #81927 por koss
Buenos días, solo para consultarles lo siguiente:
En el 2010, en el lugar donde trabajo se hizo el pago de salarios caídos en los que no se calculo correctamente el isr en su momento, en este año la autoridad nos obliga reembolsar una cantidad que se había descontado como Seguridad Social, puedo aplicar a esta cantidad de reembolso el art. 148-RISR, aclarando que en 2010 el calculo que se hizo fue por el monto total de los salarios caídos,
Muchas gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #81928 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Consulta de calculo de ISPT

koss escribió: Buenos días, solo para consultarles lo siguiente:
En el 2010, en el lugar donde trabajo se hizo el pago de salarios caídos en los que no se calculo correctamente el isr en su momento, en este año la autoridad nos obliga reembolsar una cantidad que se había descontado como Seguridad Social, puedo aplicar a esta cantidad de reembolso el art. 148-RISR, aclarando que en 2010 el calculo que se hizo fue por el monto total de los salarios caídos,
Muchas gracias...

Hola....

3 Puntos:

1. Bienllegado al Foro de www.aportacionesfiscales.com

2. ISPT, No existe.

3. Que tiene que ver lo que mencionas de "nos obliga reembolsar una cantidad que se había descontado como Seguridad Social", con el art. 148-RISR????

Más
14 años 2 meses antes #81929 por koss
Respuesta de koss sobre el tema Re: Consulta de calculo de ISPT
Daniel, primero muchas gracias por tu bienvenida, y segundo a lo que me refiero es que la autoridad condeno al patrón a pagar cuotas y aportaciones, la cantidad que se tiene que reembolsar es la que se le habia descontado al empleado como cuotas, esta es mi duda ya que el monto original es por salarios caídos, es correcto aplicar a esta devolución impuesto ??

Espero haberme explicado...

Más
14 años 2 meses antes #81951 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Consulta de calculo de ISPT
Hola...

Pues sigo con lo mismo....

koss escribió: Daniel, primero muchas gracias por tu bienvenida, y segundo a lo que me refiero es que la autoridad (que autoridad?) condeno al patrón a pagar cuotas y aportaciones (quotas de ????), la cantidad que se tiene que reembolsar es la que se le habia descontado al empleado como cuotas (de donde se le desconto al trabajador???), esta es mi duda ya que el monto original es por salarios caídos (por demanda, supongo...) , es correcto aplicar a esta devolución impuesto (es impuesto o cuotas?)??

Espero haberme explicado...

Mas que contestar las dudas, te pido que la explicacion de tu duda la amplies... con eso, y mas datos que puedas aportar.

Más
14 años 2 meses antes #81954 por OSVALDO
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: Consulta de calculo de ISPT
Hola.

Si son cuotas de IMSS de los trabajadores descontadas indebidamente, y en registros contables tienen que estar en acreedores Diversos y no son sujetas de retención de ISR.

Como dice Daniel, Por que las relacionas con el Art. 148 RISR?

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena