Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Anual ISR 2011 de pequeños

Más
14 años 2 meses antes #82018 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Anual ISR 2011 de pequeños

LOBOZAC escribió: CAPÍTULO III

Tuviste un inicio y un "fin"......ES DECIR "UN PERIODO"..........DURANTE ESE PERIODO, TUVISTE DOS ACTIVIDADES....REPECO.........Y ARRENDAMIENTO......POR ESE LAPSO DE TIEMPO TIENES LA OBLIGACION !!!

Mi respuesta es EN RAZON DE LA EXPLICACIÓN QUE DAS......si caes en los topes de ley para "arrendamiento", ese es otro boleto

Saludos

Mi estimado LOBOZAC , gracias por su comentario, y gracias tambien al forista LCRUIZUSCANGA, por su ayuda, y vuelvo a aclarar que durante el ejercicio del 2011 este contribuyente ya no tenia ninguna obligacion de presentar Anual de ISR, ya que como desde 2010 ( oct 2010 ) presento una disminucion de obligaciones por "arrendamiento" pues solo le quedo para el 2011 la actividad de repecos, y en ese regimen, sus pagos son definitivos...

si por el 2010 presento lo que son sus declaraciones provisionales y su anual del 2010 de ISR , pero el requerimiento del SAT es por el ejercicio 2011, no por el 2010... asi que pues solo me queda por aclarar dicho requerimiento con los datos que me proporciono el forista LCRUIZUSCANGA.

saludos LOBOZAC y gracias otra vez ....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #82020 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Anual ISR 2011 de pequeños
...y vuelvo a aclarar que durante el ejercicio del 2011 este contribuyente ya no tenia ninguna obligacion de presentar Anual de ISR, ya que como desde 2010 ( oct 2010 ) presento una disminucion de obligaciones por "arrendamiento".......... PODRIAS FUNDAMENTAR ESTA ASEVERACION ?

O, sea, segun tu EL HECHO DE QUE TENGAS ACTIVIDADES DURANTE DOCE MESES O MENOS, ...Y TE SUSPENDES... ESO TE EXIME DE YA NO PRESENTAR ANUAL U OTRAS OBLIGACIONES ?............SI ASI LO AFIRMAS, PUEDES FUNDAR ?

Gracias

Saludos

Más
14 años 2 meses antes #82021 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Anual ISR 2011 de pequeños
si por el 2010 presento lo que son sus declaraciones provisionales y su anual del 2010 de ISR , ...............ESTO FUE ENTRE ENERO Y ABRIL DEL 2011 ??????...............pero

el requerimiento del SAT es por el ejercicio 2011
, no por el 2010... EN ESTE CASO.......EL SAT ESTA "MAL", YA QUE POR EL EJERCICIO 201O, CUMPLISTE CON LA ANUAL ........EN 2011 !!!!!!!

Asi es el supuesto ?

Saludos

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #82060 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Anual ISR 2011 de pequeños

LOBOZAC escribió: si por el 2010 presento lo que son sus declaraciones provisionales y su anual del 2010 de ISR , ...............ESTO FUE ENTRE ENERO Y ABRIL DEL 2011 ??????...............pero

el requerimiento del SAT es por el ejercicio 2011
, no por el 2010... EN ESTE CASO.......EL SAT ESTA "MAL", YA QUE POR EL EJERCICIO 201O, CUMPLISTE CON LA ANUAL ........EN 2011 !!!!!!!

Asi es el supuesto ?

Saludos

Si, asi es, como lo escribe...
durante el ejercicio 2010, este contribuyente tenia obligaciones de presentar su Anual ( que se presento en el 2011) . en este mismo año del 2010, en el mes de octubre, presento ante el SAT una disminucion de obligaciones fiscales por su actividad de arrendador, por lo que para Enero del 2011 solamente tenia una actividad "regimen de pequeños contribuyentes"..

ahora, el requerimiento del SAT, le exige que presente su Declaracion anual de ISR pero por el ejercicio 2011... (la que se debia presentar en este año del 2012 ) pero este contribuyente pues no tenia obligacion alguna por el 2011, por el 2010 si la tenia y si la presento, pero yo creo que se le fueron las "cabras" a los del SAT, y le requirieron la del 2011...

ya hice el escrito y ya lo presente ante el SAT y ya lo recibieron... ahora a ver que se les ocurre.. ( les tuve que presentar copia del aviso de la disminucion de obligaciones, tambien me pidieron copia de los pagos bimestrales de repecos, y me pidieron copia de su credencial de elector... ya mero me pedian tambien sus calcetines.....)

bueno saludos y espero hacerme entender... gracias por sus respuestas y ayudas en esto .... :side:
Última Edición: 14 años 2 meses antes por kmorales.

Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos
Gracias a Foro Kunena