Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Unidad de medida abreviada?

Más
14 años 2 meses antes #82120 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: Unidad de medida abreviada?
En mi caso, me solicitaron agregar el texto completo "UNIDAD DE MEDIDA".

Y como no logré convencerlos de dejarlo abreviado "U. MEDIDA" por falta de espacio, terminé por dejarlo así:

www.captura-digital.com/demo/unidaddemedida.jpg

El contenido de las columnas no están alineadas con el título de la columna pero el texto ya está completo B)

Aplica para CBBFacturas y FacturaCFDi

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #82153 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Unidad de medida abreviada?
De acuerdo con la Regla Miscelánea 2012 I.2.7.1.5., las unidades de medida a utilizar serán:

Las unidades básicas del Sistema General de Unidades de Medida (SGUM) a que se refiere la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (LFMN)
Las señaladas en el Apéndice 7 del Anexo 22 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior
Las demás aceptadas por la Secretaría de Economía

aunque en la practica , esto tiene muchas variantes, en mi opinión la autoridad debe pronunciarse respecto a esta medida con el fin de que el contribuyente pueda cumplir a cabalidad con dicho requisito y sea de un modo mas simplificado.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos
Gracias a Foro Kunena