- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Agradecimiento
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82125
por CPHugoocejo
Agradecimiento Publicado por CPHugoocejo
Buen día amigos, colegas.
Antes de todo, quiero agradecer a los administradores de Aportaciones respecto a que hayan publicado mi espacio aquí en el muro de Facebook, así como algunos de mis temas.
a todos, Gracias.
saludos
Antes de todo, quiero agradecer a los administradores de Aportaciones respecto a que hayan publicado mi espacio aquí en el muro de Facebook, así como algunos de mis temas.
a todos, Gracias.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82144
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Agradecimiento, de nosotros para todos...
Hugo, no solo en
www.aportacionesfiscales.com
los que hacen que una página con foros sea buena y completa son los FORISTAS, la gente que escribe en el día a día, la virtud si a caso en
www.aportacionesfiscales.com
es hacerlo patente, dejar claro que somos todos y cada uno de los foristas los que logramos darle valor a este sitio. La invitación es permanente para que si alguien tiene cualquier material, artículo o archivo que considere puede ser de utilidad, lo facilite, lo comparta, lo aporte, para como siempre, seguir creciendo juntos.
La portada o página principal de esta casa abierta esta a disposición de todos los miembros de la comunidad para que en ella vean publicado cualquier artículo que tengan y sea de su autoría. El crédito no es para la página, si no para el autor.
Reitero, sin foristas de calidad al preguntar y responder, no hay foro que valga la pena. A mi ver nuestra casa cuenta con la mejor sección de descargas, gracias a todos los que en forma desinteresada han aportado los archivos que en ella se encuentran a un click de distancia de cualquier usuario. Nuestros foros son foros con vida gracias a todos.
Bueno es tener un pretexto para seguir agradeciendo e invitando al mismo tiempo a todos a seguir construyendo y contribuyendo al crecimiento de esto que es de todos. Somos tan grandes como cada uno lo sienta, quiera y defienda. El mérito es suyo, de ustedes, aquí lo reconocemos, lo decimos, en ustedes esta creerlo y aceptarlo.
Un abrazo.
sos
La portada o página principal de esta casa abierta esta a disposición de todos los miembros de la comunidad para que en ella vean publicado cualquier artículo que tengan y sea de su autoría. El crédito no es para la página, si no para el autor.
Reitero, sin foristas de calidad al preguntar y responder, no hay foro que valga la pena. A mi ver nuestra casa cuenta con la mejor sección de descargas, gracias a todos los que en forma desinteresada han aportado los archivos que en ella se encuentran a un click de distancia de cualquier usuario. Nuestros foros son foros con vida gracias a todos.
Bueno es tener un pretexto para seguir agradeciendo e invitando al mismo tiempo a todos a seguir construyendo y contribuyendo al crecimiento de esto que es de todos. Somos tan grandes como cada uno lo sienta, quiera y defienda. El mérito es suyo, de ustedes, aquí lo reconocemos, lo decimos, en ustedes esta creerlo y aceptarlo.
Un abrazo.
sos
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
14 años 2 meses antes #82150
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Agradecimiento
Buen día Gilberto.
Coincido en tu apreciación, siempre sera loable las aportaciones de todos y cada uno de los colegas y amigos que son los que aportan su calidad, conocimiento, vamos, su granito de arena, todo eso se reconoce, no solo por un servidor, sino por todos los que conforman una pagina o espacio , máxime donde la premisa impere una igualdad y respeto en todos los aspectos hacia todos los foristas y en donde todos sean valiosos para una comunidad.
En hora buena a todos y mis respetos y felicitaciones para cada uno de mis colegas y amigos.
saludos
Coincido en tu apreciación, siempre sera loable las aportaciones de todos y cada uno de los colegas y amigos que son los que aportan su calidad, conocimiento, vamos, su granito de arena, todo eso se reconoce, no solo por un servidor, sino por todos los que conforman una pagina o espacio , máxime donde la premisa impere una igualdad y respeto en todos los aspectos hacia todos los foristas y en donde todos sean valiosos para una comunidad.
En hora buena a todos y mis respetos y felicitaciones para cada uno de mis colegas y amigos.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos