Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INVITACION DEL SAT CORRECCION DE DECLARACIONES

Más
14 años 1 mes antes #82264 por santo
Buen dia

Recibi una carta invitacion del SAT para corregir un pago provisional del 2007

El asunto en cuestion es que se presento 1 declaracion extemporanea con impuesto a cargo,
pero por error no se incluyeron ni los recargos ni las actualizaciones.

La consulta es referente a los recargos y actualizaciones , la declaracion corresponde al mes de Septiembre 2007
y se presento y liquido hasta Enero 2008.
Como se procede en este caso? se calculan los recargos y actualizaciones hasta este periodo del 2012 o se calculan hasta
la fecha en que se presento , en este caso Enero 2008

De antemano gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82265 por Isaelh
Hola:

Deberás calcular las actualizaciones y recargos hasta la fecha en que pagarás...enviarla como complementaria haciendo referencia al folio de la declaración última.

Saludos,

Más
14 años 1 mes antes #82266 por Isaelh
Hola:

Deberás calcular las actualizaciones y recargos hasta la fecha en que pagarás (ahora en el presente) no a la fecha en que pagaste, es decir calculas a hoy o hasta el días en que vayas a pagar dichos conceptos (ya sin el impuesto porque dices que ya lo pagaste)...no olvides en el pago hacer referencia al folio de la declaración última y la clasificas como complementaria.

Saludos,

Más
14 años 1 mes antes #82267 por santo
Isaelh Gracias por responder , pero he aqui precisamente mi duda.

Se pago en Enero 2008 , mas sin los recargos , vaya el impuesto ya esta cubierto.

Los recargos y actualizaciones no pagados ,

los calculo hasta esta fecha INPC JUL 2012/ INPC OCT 2007 ?

ó

INPC ENE 2008 / INPC OCT 2007 ?

Saludos

Más
14 años 1 mes antes #82272 por sosgtorreon
Santo, la respuesta me parece que ha sido dado en forma más que clara y precisa, favor de leer y releer en caso de necesidad... me voy a permitir destacar algo en negritas para que si eres gustoso compartas tus conclusiones...

Isaelh escribió: Hola:

Deberás calcular las actualizaciones y recargos hasta la fecha en que pagarás (ahora en el presente) no a la fecha en que pagaste, es decir calculas a hoy o hasta el días en que vayas a pagar dichos conceptos (ya sin el impuesto porque dices que ya lo pagaste)...no olvides en el pago hacer referencia al folio de la declaración última y la clasificas como complementaria.

Saludos,

A mi me parece clara la respuesta, pero en caso de que no sea asi, lo haces saber y se busca la forma de replantear.

Más
14 años 1 mes antes #82291 por alexnl
Compañeros, a mi modo de ver los recargos y la actualizacion de acuerdo con el articulo 21 del CFF se causan desde el mes en que se debio pagar la contribucion y hasta el mes en que se pague.

Y en este caso el periodo es hasta enero de 2008 donde ya se paga el impuesto, o ¿ hay algo que determine que como no se pago correcto, siguan corriendo las actualizaciones y los recargos, hasta que se corriga.?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.859 segundos
Gracias a Foro Kunena