Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

UNIDAD DE MEDIDA C10

Más
14 años 1 mes antes #82270 por LOVA
UNIDAD DE MEDIDA C10 Publicado por LOVA
Buen dia

Una factura expedida por la empresa OFFICE DEPOT (no es una empresa chica) en unidad de medida me pone C10, le comente que esa unidad no se encontraba dentro de las unidades basicas del sistema de unidades de medida ni dentro del apendice 7 del anexo 22. etc.etc.

La respuesta fue C10 significa caja con 10 y que caja si entraba dentro de las unidades de medida.

Las autoridades hasta donde se no han dicho que se puede abreviar, (en la realidad si en lugar de pieza me ponen pza si la estoy pasando) ahora si me voy al diccionario de la real academia de la lengua española nunca voy a encontrar que C10 significa caja con 10.

Espero sus comentarios, gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82271 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: UNIDAD DE MEDIDA C10
Sin ningún problema.

*La aplicación y la interpretación de las Leyes Fiscales
Última Edición: 14 años 1 mes antes por fiscalista 1.

Más
14 años 1 mes antes #82273 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: UNIDAD DE MEDIDA C10
A mi ver la autoridad en breve deberá realizar algún comunicado en el que aclare que es viable el abreviar, como luego dicen los abogados "pasar del hecho al derecho", ya que existen mil y un situaciones que no pueden ser contemplas en ley, pero que por orden lógico en la práctica se dan... simplemente se dan.

Tiempo de carga de la página: 1.153 segundos
Gracias a Foro Kunena