Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Experiencia en Grandes Contribuyentes

Más
14 años 1 mes antes #82595 por Angelfer2009
Que tal, ojala alguien se tome un tiempo y me pueda dar sus sugerencias y comentarios al respecto, acbamos de brincar a Grandes Contribuyentes en la compañia en la que laboro, cada mes solicitamos en devolucion de IVA y me acaban de requerir informacion bastante detallada, en fin ya estoy en eso, el punto es que tengo que presentarla en Mexico, yo soy de Gdl, me gustaria que me compartieran sus experiencias para no llegar como novicio provinciano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82598 por RARANDA1976
Buenas, tardes Angel

Te comento yo de igual forma presento aviso de devolucion de IVA, que requieres saber en especifico si es de la informacion se tiene que integrar toda, en mi caso soy tasa 0% en mis productos por lo cual solicito cada mes devolucion, son muchas variantes, depende del tipo de contribuyente yo te sugiero que analisis tu requerimiento por algo te requieren iformacion, como puede ser el 100% del cobro de tus clientes, el 100% del pago de tus proveedores, si tuviste financiamiento, que no coincide tu formato F3241 con el llenado de tu pago provisional en el IVA e IETU, tendrias que especificar que te requieren, no es complicado pero eso si va hacer mucha talacha, por lo cual tomes tu tiempo necesario para integrarle adecuadamente la informacion y no pierdas mucho tiempo en que te vuelvan a requerir mas informacion, si tienes alguna duda estoy a tus ordenes mi correo es raranda@nutrical.com.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos
Gracias a Foro Kunena