- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO
- Mr. Fiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82779
por Mr. Fiscal
ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO Publicado por Mr. Fiscal
Hola Me Gustaria Saber Sus Opiniones:
En el ejercicio 2012 Los ingresos de Una Persona Fisica del Regimen Intermedio Se estan Acumulando en Base a Los Depositos Que refleja su Estado de Cuenta Bancario, y Resulta que Realmente Tiene Mayores Ingresos que obviamente no los Deposita, Mi duda es Que Problemas Puedo Tener Si Se Siguen Acumulando Asi los Ingresos??
Gracias por Sus Comentarios ...
En el ejercicio 2012 Los ingresos de Una Persona Fisica del Regimen Intermedio Se estan Acumulando en Base a Los Depositos Que refleja su Estado de Cuenta Bancario, y Resulta que Realmente Tiene Mayores Ingresos que obviamente no los Deposita, Mi duda es Que Problemas Puedo Tener Si Se Siguen Acumulando Asi los Ingresos??
Gracias por Sus Comentarios ...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82780
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO
Muchos, muchos problemas
Saludos
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Mr. Fiscal
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82782
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO
Y la facturación ?
Y los comprobantes simplificados ?
Y los comprobantes simplificados ?
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82788
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO
Como detectaron que tiene ingresos que no deposita?? este descubrimiento lo hiciste tu o directamente la autoridad. Fue a traves de presuntiva de ingresos??? comenta por favor,
El siguiente usuario dijo gracias: Mr. Fiscal
- Mr. Fiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82789
por Mr. Fiscal
Respuesta de Mr. Fiscal sobre el tema Re: ACUMULACION DE INGRESOS PF REGIMEN INTERMEDIO
Bueno pues Revisando el concentrado de Ingreos arroja una diferencia bastante grande , Como aun estamos en el ejercicio 2012 los tengo que Acumular verdad, pero no se si los acumulo en meses siguientes o en los meses a que corresponden esos ingresos, ya que en dichos meses , ya se determinaron impuestos?
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82792
por LOBOZAC
O SEA, NO FACTURAN ??
??????
?????? Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos