- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Concepto factura
- Crazydi87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82786
por Crazydi87
Concepto factura Publicado por Crazydi87
Hola a todos
Quisiera saber su opinión al respecto,
Una empresa es la encargada de suministrar a mi empresa materiales mediante un contrato, mi duda es la siguiente
el concepto de facturación que me ponen es el siguiente: "Suministro de materiales de conformidad con contrato de fecha xx/xx/xxxx"
importa que no estén desglosados los materiales?
Gracias!
Quisiera saber su opinión al respecto,
Una empresa es la encargada de suministrar a mi empresa materiales mediante un contrato, mi duda es la siguiente
el concepto de facturación que me ponen es el siguiente: "Suministro de materiales de conformidad con contrato de fecha xx/xx/xxxx"
importa que no estén desglosados los materiales?
Gracias!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82787
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Concepto factura
Hijole colega, te recuerdo que los nuevos requisitos de facturacion pide la descripcion de los bienes y cantidad y medidas y todo eso
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82790
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Concepto factura
No la descripción YA LA PEDÍAN ANTES, lo NUEVO, ES LA UNIDAD DE MEDIDA, no te confundas
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82791
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Concepto factura
Crazy SI, SI IMPORTA, ES REQUISITO DEL C.F.
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82798
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Concepto factura
Te asiste la razon lobozac
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 mes antes #82803
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Concepto factura
Buena tarde:
El último párrafo del artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación, dispone lo siguiente:
Las cantidades que estén amparadas en los comprobantes fiscales que no reúnan algún requisito de los establecidos en esta disposición o en los artículos 29 ó 29-B de este Código, según sea el caso, o cuando los datos contenidos en los mismos se plasmen en forma distinta a lo señalado por las disposiciones fiscales, no podrán deducirse o acreditarse fiscalmente.
Saludos
El último párrafo del artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación, dispone lo siguiente:
Las cantidades que estén amparadas en los comprobantes fiscales que no reúnan algún requisito de los establecidos en esta disposición o en los artículos 29 ó 29-B de este Código, según sea el caso, o cuando los datos contenidos en los mismos se plasmen en forma distinta a lo señalado por las disposiciones fiscales, no podrán deducirse o acreditarse fiscalmente.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos