Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

% para cobro en una declaratoria de iva

Más
14 años 1 mes antes #82849 por lupita R.Franco
buenas tardes
acabo de entrar a una empresa y me piden que cotice con despachos cuanto me cobrarian por una declaratoria de iva, lo que pasa es que seria mas rapida la devolucion, pero si quisiera saber mas o menos que porcentaje anda una declaratoria, si alguien sabe, muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82861 por sosgtorreon
Primero lo primero; !!!Bien Llegada a Casa!!!

Ahora si, pasando a lo que te trajo a casa, el tema de fijar honorarios se ha comentado en cualquier cantidad de ocasiones obedece a diversos factores y situaciones, algunos de atención estrictamente local, no es lo mismo fijar los honorarios en Monterrey, NL, que en Torreón, Coahuila. Dado que las situaciones ecónomicas de cada ciudad son distinta, de la misma forma será distinto cotizarlos en zonas rurales, es decir, hay que conocer ahora si que "los precios de mercado local" para no quedar fuera de competencia.

Lo que puedo comentar es que por lo regular se fijan en porcentaje, mismo que puede estar indexado a los montos a solicitar en devolución, a mayor monto menor porcentaje. Con algunos clientes de la oficina se cobra el 8%, pero incluso en la misma oficina puedo decirte que tenemos clientes a los que se les cobra el 6.5% y otros a los que se les aplica el 12%, la variación se da por los montos promedios a recuperar.

Espero lo comentado te resulte de utilidad, igual que confio existan mejores comentarios que el presente.

Más
14 años 1 mes antes #82867 por lupita R.Franco
Muchas Gracias por la informacion, de acuerdo a estos porcentajes ya tengo una idea en cuanto a las cotizaciones en los despachos y si tiene razon en cuanto a lo del importe de la devolucion de iva, porque es lo primero que me preguntan ,cuanto se es lo que se va a solicitar de IVA?, gracias por sus comentarios sosgtorreon

Más
14 años 1 mes antes #82885 por fiscalista 1
Hola Gilberto.
Una pregunta.

La DECLARATORIA de contador Público Registrado, la debe hacer el que dictamina los Estados Financieros o cuando el contribuyente no esté obligado a Dictaminarse procede la mancionada DECLARATORIA para los efectos que se plantean.

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena