Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Porcentaje de duccion de viaticos para zona libre

Más
14 años 3 semanas antes #83003 por Adris
Buenos dias
Me podrian apoyar con el fundamento del porcentaje de deduccion de comprobacion de viajes (viaticos)
para zona libre.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #83007 por fiscalista 1
Fiscalmente a qué le llamamos zona libre?

Más
14 años 3 semanas antes #83008 por OSVALDO
Hola.

Zona libre?

Interesante saber que hay en esa zona, no? jajaja

O te refieres a los del Art. 32 Fracción V LISR.

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Más
14 años 3 semanas antes #83014 por puma1
!Así es mi buen Osvaldo! ¿A qué se referirá la colega Adris con zona libre? Es muy sui generis su post que hasta podriamos pensar que se refiere a la barra libre (!! saluudd ¡¡) o la zona "roja" (paso) JAJAJAJAJAJA. :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :lol:

Mejor esperemos su aclaración, ya que podría referirse a las zonas francas, o duty-free para usar el vocablo anglosajón que a varios les gusta usar, y que hay en los aeropuertos, donde se venden ciertos productos libres de impuestos. ;)

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 3 semanas antes #83015 por mikecoz81
Buenas tardes!.......

O lugares com Belice donde tienen su zona libre de productos en su gran mayoría Asiáticos.

Saludos.

Más
14 años 3 semanas antes #83016 por jaimez

puma1 escribió: !Así es mi buen Osvaldo! ¿A qué se referirá la colega Adris con zona libre? Es muy sui generis su post que hasta podriamos pensar que se refiere a la barra libre (!! saluudd ¡¡) o la zona "roja" (paso) JAJAJAJAJAJA. :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :lol:

Mejor esperemos su aclaración, ya que podría referirse a las zonas francas, o duty-free para usar el vocablo anglosajón que a varios les gusta usar, y que hay en los aeropuertos, donde se venden ciertos productos libres de impuestos. ;)

Pues yo a la zona "roja" no voy porque me quedo...

Aunque como menciona Osvaldo en el art. 32 fracc V se establecen las limitantes para viaticos y en las zonas francas, asi como en las de la frontera de México donde el IVA es a tasa diferente, pero los montos a poder deducir y sus requisitos estan marcados en este articulo.

Saludos

Jaime Zuñiga

Tiempo de carga de la página: 1.179 segundos
Gracias a Foro Kunena