Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Presentacion en DYP del ide acreditable

Más
14 años 3 semanas antes #83151 por hera
Buen dia,

Revisando la presentacion de los PP DE isr en DYP que he presentado en el 2012, me surge la duda respecto a la presentacion del ide acreditable del mes ya que lo he estado plasmando de forma acumulada, y ya buscando un poco respecto a la presentacion me he encontrado en que debe de plasmarse unicamente el importe que se retuvo en el mes, pasando el siguiente mes a ser parte del pp efectuado con anterioridad.

No he encontrado un fundamento al respecto, que me comentan al respecto?
Si lo estoy haciendo erroneamente, que puedo hacer?

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #83152 por alexnl
Adlin, creo que el fundamento lo encontraras en el articulo 8 de la ley del IDE, ya que menciona que el Ide del mes es acreditable unicamente contra el ISR del mismo mes, cuando lo aplicas a los demas impuestos ya es via compensacion.

Corriges con complementarias donde acredites unicamente lo del mes y modificas incrementando los pagos provisionales anteriores, pues como tu comentas ya se deben considerar como pagos provisionales integrando el acreditamiento de cada mes.

Esperemos mas comentarios.
saludos

Más
14 años 3 semanas antes #83154 por hera
Si ya lo estuve revisando y tendré que presentar complementarias, aunque ahora me queda la duda, ya habia presentado 2 complementarias en uno de los meses, cuantas puedo presentar? Y el mes de abril presente 2 compensaciones para isr que ya me fueron aceptadas, al presentar complementarias tendré que presentar nuevamente los avisos de compensacion?

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
Gracias a Foro Kunena