- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Tengo un problema con mi actividad
- dimy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #83467
por dimy
Tengo un problema con mi actividad Publicado por dimy
buenas noches ojala alguien me pueda orientar tengo un problema con mi giro resulta que estoy registrado hace 10 años como consultoria en computacion soy li¡cenciado en informatica en fin que desde el año pasado empeze a impermeabilizar techos en oficinas todo empezo porque yo lo se hacer y en un laboratorio de computo lo requerian pues aproveche la oportunidad , lo facture en septiembre del 2011 y lo declare como debe ser de hecho noquise meter gastos de ese trabajo para no tener problemas, el caso es que ahora me llama mi cliente y me dice que le rechaza la matriz la factura porque yo no me dedico a esto de impermeabilizar , ahora es muy tarde para ir al sat quisiera me orientaran quiero ampliar en mi giro que doy el servicio de impermeabilizacion, conjuntamente con consultoria en informatica y compra venta de equipo en general pero necesito cambiarlo con fecha del año anterior puedo hacerlo que me aconsejan me gustaria saber si lo puedo hacer por mi portal ahora mismo y que afecta la fecha retroactiva
declaro como regimen de servicios profesionales y empresariales desde 1993 gracias anticipadas
declaro como regimen de servicios profesionales y empresariales desde 1993 gracias anticipadas
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por dimy.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83475
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Tengo un grave problema con mi actividad
que me aconsejan me gustaria saber si lo puedo hacer por mi portal ahora mismo y que afecta la fecha retroactiva
declaro como regimen de servicios profesionales y empresariales desde 1993 gracias anticipadas estoy desesperado
Buscar ASESORIA PROFESIONAL........CON UN CONTADOR
Saludos
declaro como regimen de servicios profesionales y empresariales desde 1993 gracias anticipadas estoy desesperado
Buscar ASESORIA PROFESIONAL........CON UN CONTADOR
Saludos
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83478
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Tengo un grave problema con mi actividad
Hola dimy.
Su asunto no es nada grave ni para ud. ni para su cliente.
Simplemente haga un consejo que ya le dieron.
Su asunto no es nada grave ni para ud. ni para su cliente.
Simplemente haga un consejo que ya le dieron.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83492
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Tengo un grave problema con mi actividad
1. especifica el régimen en que estás actualmente
2.afortunadamente, quien te avisó que posiblemente tu régimen no sea el correcto, fué una empresa, no el SAT
3. puedes aumentar tus obligaciones fiscales desde la fecha en que sucedió, y hacer tu declaración anual (si es que que estabas por honorarios y aumentas tu actividad empresarial
4. que todo esto te lo haga un Contador
5. ¿grave problema?, mmmmmmm, no conoces los verdaderos graves problemas, esto es como una anécdota
2.afortunadamente, quien te avisó que posiblemente tu régimen no sea el correcto, fué una empresa, no el SAT
3. puedes aumentar tus obligaciones fiscales desde la fecha en que sucedió, y hacer tu declaración anual (si es que que estabas por honorarios y aumentas tu actividad empresarial
4. que todo esto te lo haga un Contador
5. ¿grave problema?, mmmmmmm, no conoces los verdaderos graves problemas, esto es como una anécdota
- dimy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83494
por dimy
Respuesta de dimy sobre el tema Re: Tengo un grave problema con mi actividad
muchas gracias ya fui al sat y en un momento se arreglo todo... es que lo fiscal me asusta mi hermana me lleva la contablilidad pero no podiamos ingresar las claves y la facturas en problemas eran para una escuela de goberno me senti desesperado era algo de ingresos aunque todos estan declarados puse en problemas al director de esa escuela en fin muchas gracias a todos y ya edite lo de grave por ahora es lo peor que me a pasado espero que no me pase algo verdaderamente grave
en el sat me ubicaron con el anexo 6 de actividades y elegi las claves ya esta mi rfc modificado gracias
en el sat me ubicaron con el anexo 6 de actividades y elegi las claves ya esta mi rfc modificado gracias
Tiempo de carga de la página: 1.014 segundos