- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Proporcion IMSS
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8348
por Juanis
Proporcion IMSS Publicado por Juanis
Buenas tardes !!
Alguien me podria decir cual es la proporcion utilizada por el IMSS para las constancias de Salarios del 2006 ?? En verdad que se los agradeceria muchisisisimo
Gracias
El dia 30 sera el dia inhabil o se respetara el 1° alguien tiene la publicacion oficial ??
Alguien me podria decir cual es la proporcion utilizada por el IMSS para las constancias de Salarios del 2006 ?? En verdad que se los agradeceria muchisisisimo
Gracias
El dia 30 sera el dia inhabil o se respetara el 1° alguien tiene la publicacion oficial ??
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8350
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Proporcion IMSS
Mi fina, estimada y querida amiga... el 0.7100... lo digo constancia en mano...
Por cierto, estuve esperando el lunes que te conectaras al msn para lo que solicitaste el otro dia del modelo de contrato y RIT... pero nada... ¿te lo envio a correo?...
Por cierto, estuve esperando el lunes que te conectaras al msn para lo que solicitaste el otro dia del modelo de contrato y RIT... pero nada... ¿te lo envio a correo?...
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8353
por Juanis
Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Proporcion IMSS
Hola Gilberto espero estes de maravilla, muchisimas gracias no te imaginas la ayuda tan grande que me acabas de dar como siempre verdad ?? Y mil disculpas por no conectarme al mensajero he estado batallando mas de lo comun y no me deja ingresar no se que pase espero en estos dias quede solucionado el problema.
Agradeceria enormente si me lo envias por mail pero a este por lo mismo que estoy batallando con hotmail j_rdzc@yahoo.com.mx
De verdad muchisimas gracias y espero pronto estar nuevamente en contacto contigo.
Besos y un fuerte abrazo !!!
Agradeceria enormente si me lo envias por mail pero a este por lo mismo que estoy batallando con hotmail j_rdzc@yahoo.com.mx
De verdad muchisimas gracias y espero pronto estar nuevamente en contacto contigo.
Besos y un fuerte abrazo !!!
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos