Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devolucion de isr via internet

Más
14 años 1 semana antes #83515 por Lucy Granados
Hola,buenas noches, estoy presentando una devoluciòn de saldo a favor de ISR personas fisicas a traves de Internet ya que se encontraron inconsistencias y la acciòn correctiva que me sugiere el sat es :
"Solicitar su devoluciòn a travès del formato electronico de devoluciones.- disponible en el portal de Internet del SAT,con los requisitos establecidos en el catalogo de servicios y tramites(solicitud de devoluciones) publicado en la pagina de internet del sat y anexando los comprobantes fiscales que amparan los ingresos por arrendamiento y sus retenciones correspondientes.
Derivado de lo anterior tengo estas dudas:

Debo bajar el F3241 ?

Donde debo anexar los comprobantes fiscales?
en el formato electronico de devoluciones o en el F3241?

Como le puedo hacer para que mis archivos pesen menos?, tendran algun compresor que me recomienden,
En si, si me pudiesen explicar en forma general como es el procedimiento se los agradecere :lol:

Muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #83555 por MIAraceli
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: Devolucion de isr via internet
Yo tengo el mismo problema con una persona fisica, y llevo tres aclaraciones Via Internet y 3 solicitudes electronicas, y me sigue dando la misma respuesta.

Asi que la presente nuevamente por ventanilla, espero respuesta.

Saludos!

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos
Gracias a Foro Kunena