- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago Referenciado, ¿Subsidio Vs. IVA retenciones?
- Borreguito a la Griega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 semana antes #83541
por Borreguito a la Griega
Colegas, buen día. Desde que comenzó el rollo de los pagos referenciados, me ha estado haciendo ruido algo, pero por falta de tiempo no lo he podido comentar aquí con Uds., oh, Hermanos de Armas. Según el Art. 1A de la LIVA, que ya todos conocemos, contra el entero del IVA retenido no puede efectuarse disminución, compensación o acreditamiento alguno, salvo el que especifica de la devolución inmediata de saldo a favor cuando se aplique la mecánica del 5D, ok, hasta ahí todos conformes. Entonces, ¿por qué chin%$&# estos entes del SAT, en su mugrosa plataforma de Pagos Referenciados, tiene en el apartado de IVA retenciones habilitados los campos de acreditar CAS y Subsidio al Empleo? ¿Es plan con maña para ver qué wy cae en la trampa y mandarle una invitación para corregirse con recargos? ¿Se les pasó? ¿Les dió flojera y usaron la misma plantilla para todos los impuestos? ¿O es que acaso yo soy un wy de 1era y hay alguna Resolución Miscelánea que se me haya pasado de noche? La vdd no estoy durmiendo por la duda, jajajajaja, así que les agradecería bastante que cuando tengan tiempo de tomarse un cafecito tranquilos frente a la lap, me iluminen con su sabiduría.
Saludos y abrazos a todos, que todo cuadre a la primera.
Saludos y abrazos a todos, que todo cuadre a la primera.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 semana antes #83542
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Pago Referenciado, ¿Subsidio Vs. IVA retenciones?
Buen día!.............
Hasta ahora no he encontrado, regla, decreto ni nada por el estilo para el acreditamiento o compensación de CAS o SE para el IVA Retenido.
Ahora bien, como ha pasado antes el SAT utiliza la misma plantilla aún y cuando no puedan utilizarse ciertos campos, lo mismo ha pasado con el DIM o DEM, aunque ahora están inutilizados, al principio estaban habilitados aún y cuando no se puedan utilizar.
Saludos.
PD. haber si alguien más sabe otra cosa.
Hasta ahora no he encontrado, regla, decreto ni nada por el estilo para el acreditamiento o compensación de CAS o SE para el IVA Retenido.
Ahora bien, como ha pasado antes el SAT utiliza la misma plantilla aún y cuando no puedan utilizarse ciertos campos, lo mismo ha pasado con el DIM o DEM, aunque ahora están inutilizados, al principio estaban habilitados aún y cuando no se puedan utilizar.
Saludos.
PD. haber si alguien más sabe otra cosa.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 semana antes #83545
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Pago Referenciado, ¿Subsidio Vs. IVA retenciones?
Según el Art. 1A de la LIVA, que ya todos conocemos, contra el entero del IVA retenido no puede efectuarse disminución, compensación o acreditamiento alguno, salvo el que especifica de la devolución inmediata de saldo a favor cuando se aplique la mecánica del 5D
NOTA:
El fomato o plantilla no es Ley o Regla.
NOTA:
El fomato o plantilla no es Ley o Regla.
- Borreguito a la Griega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 1 semana antes #83573
por Borreguito a la Griega
Respuesta de Borreguito a la Griega sobre el tema Re: Pago Referenciado, ¿Subsidio Vs. IVA retenciones?
Sí, eso me imaginé, Colegas, que les había dado flojera en el SAT adecuar las plantillas a cada cosa, jajajajaja. Mil gracias, que estén de lo mejor.
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos