Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que Régimen conviene

Más
14 años 1 semana antes #83611 por CPRSQ
Buenas Tardes,

Una persona física quiere darse de alta en el SAT, esta persona se va a dedicar a la selección de personal para las empresas y me pregunta como puede pagar menos impuestos legalmente.

Lo único que se me ocurre es que empiece a tributar en el Régimen de Pequeños Contribuyentes? es posible?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #83612 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Que Régimen conviene
Buenas tardes

las empresas para las cuales trabajará, ¿no le solicitarán comprobantes fiscales?

Saludos.

Más
14 años 1 semana antes #83615 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Que Régimen conviene
No es posible tributar como repecos, puesto no puedes emitir un comprobante con todos los requisitos fiscales del 29 , 29 A, asi como del 137, 139 LISR

saludos

Más
14 años 1 semana antes #83621 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Que Régimen conviene
Una persona física quiere darse de alta en el SAT, esta persona se va a dedicar a la selección de personal para las empresas y me pregunta como puede pagar menos impuestos legalmente.

R = Teniendo pocos ingresos y muchos gastos... Realizar una planeacion fiscal a priori sobre como disminuir la carga fiscal al minimo no es tan simple, debes analizar sus potenciales clientes, sus gastos, el margen de ganancia, sus nominas etc. y derivado de ese analissi presentarle dicho trabajo al cliente para que decida si quiere pagar dichas cantidades o prefiere otra figura juridica,

Nota: los que no les gusta pagar mucho de impuestos generalmente no les gusta pagarle mucho al contador

Más
14 años 1 semana antes #83636 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Que Régimen conviene

KIKE_CORONA escribió: Nota: los que no les gusta pagar mucho de impuestos generalmente no les gusta pagarle mucho al contador

Muy cierto, y además me ha tocado ver que además siempre preguntan el por que de los honorarios

Más
14 años 3 días antes #83770 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Que Régimen conviene
Ayer tuve una entrevista con un prospecto de cliente, la conclusión invariablemente es la misma, hay que definir el segmento de mercado/clientela a la que va a dirigir sus serivicios o vender sus productos para definir las necesidades de ellos y posibles obligaciones del empresario que nace.

Tiempo de carga de la página: 1.355 segundos
Gracias a Foro Kunena