Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago Referenciado PF Regimen Intermedio

Más
14 años 1 día antes #83886 por kmorales
Estoy por hacer el primer pago referenciado de PF con regimen intemedio... me conecte a mi portal en la pagina del SAT y desde luego empiezo a llenar los renglones, me da un recuadro con todas las obligaciones fiscales actuales para presentar...
ISR a la federacion
ISR a la entidad federativa
IETU
IVA
Retenciones por salarios...

hasta aqui estamos bien, si son mis obligaciones para presentar... la duda es, marco "todas" para luego bajar el archivo fuera de linia y empezar el llenado, o dejo sin marcar la obligacion de ISR a la entidad federativa ? porque me imagino que esa la voy a seguir presentando igual ( coahuila ) o sea lleno en el portal del edo de coahuila la declaracion y genero el documento para su pago en el banco... es asi ?
gracias por su respuesta y su ayuda con esto... saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #83897 por sosgtorreon
Para bien o para mal no tengo bajo mi responsabilidad ese tipo de contribuyentes, pero supongo y doy por descontado que la respuesta a tu inquietud puede y debe venir contemplada en alguna de las 65 páginas de la guía de ayuda que se encuentra en el portal del sat, para acceder a esa dichosa guía favor de hacer click en el siguiente link;

Guía práctica de actividades empresariales. Régimen Intermedio

Más
14 años 1 día antes #83898 por sosgtorreon
Caray, me parece que algo hice en forma incorrecta ya que al probar el link no me lleva a donde se supone me debe llevar. Por lo tanto, como alternativa sugiero copiar lo siguiente y pegarlo en la barra de direcciones del explorador de internet.

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...g_intermedioComp.pdf

Igual se puede acceder al siguiente vínculo y buscar la opción relativa al Régimen Intermedio.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_23327.html

Más
14 años 1 día antes #83899 por kmorales

sosgtorreon escribió: Caray, me parece que algo hice en forma incorrecta ya que al probar el link no me lleva a donde se supone me debe llevar. Por lo tanto, como alternativa sugiero copiar lo siguiente y pegarlo en la barra de direcciones del explorador de internet.

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...g_intermedioComp.pdf

Igual se puede acceder al siguiente vínculo y buscar la opción relativa al Régimen Intermedio.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_23327.html

Gracias por tu respuesta.... ya viendo las guias ..... saludos

Más
14 años 18 horas antes #83904 por sosgtorreon
Nada que agradecer, al contrario, nosotros seremos los agradecidos si concluida la lectura de la guía en cuestión regresas y nos aportas tus conclusiones, para constancia y provecho de todos y futuras consultas similares.

Más
13 años 11 meses antes #83947 por elvin
[img][IMG]http://i941.photobucket.com/albums/ad251/mntbr/DYP.jpg[/img][/img]

Por default todos los regimen intermedio tienen activada la obligacion

ISR PERSONAS FÍSICAS. ACTIVIDAD EMPRESARIAL. RÉGIMEN INTERMEDIO PARA ENTIDADES FEDERATIVAS.

Pero creo que a la fecha todas las entidades federativas ya efectuan dicho cobro.

La verdad yo no he podio realizar la disminucion de dicha obligacion, si alguien lo logra dar de bajo que lo comparta por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
Gracias a Foro Kunena