Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Regimen Intermedio

Más
13 años 11 meses antes #83919 por Humberto Ortega
De antemano muchas gracias, mi duda es una persona de Reg. Intermedio en el D.F., cual es la forma correcta de declarar a la entidad federativa,
1. ¿Estadistica en ceros?¿por medio del portal del SAT O por medio del formato de la tesoreria.
2. Cuando hay pago ¿por medio del portal del banco? o ¿por medio del formato en tesoreria?.

ojala me puedan orientar.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #83925 por MEGATON
Respuesta de MEGATON sobre el tema Re: Regimen Intermedio
En primera instancia tienes que hacer los calculos correspondientes y de lo que resulte a pagar o no a la tesoreria del df o al sat, tienes que presentar ambas declaraciones ya sea en cero o con pago, recuerda que es solo el ISR quien parte lo adminstra la tesoreria y aunque no te salga a pagar tienes que presentar la declaración mediante el formato que puedes descargar de la pagina de finanzas del D.F..
Y para el SAT la parte de ISR-IVA -IETU ya sea de estadistica, o con pago.Ojo recuerda que para el pago de impuestos de Agosto si rebasas el tope de ingresos acumulables deberas pagar mediante pago referenciado.

saludos!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos
Gracias a Foro Kunena