Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Hola

Más
13 años 11 meses antes #84359 por Ednaaa
Hola Publicado por Ednaaa
Buenas tardes, tengo una pregunta... HIce unas compras y los apgos los hice en Agosto y Septiembre, pero las facturas me las expediran en Octubre, me van a servir para deducir si le ponen la leyenda de que la mercancia fue comporada en las fechas en que yo hice dichos pagos?...
Muchas gracias!!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84361 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Hola
Buenas tardes edna, yo tenfo MUCHAS PREGUNTAS........FISICA O MORAL ?.....PAGOS MAYORES A 2 MIL O MENORES ??.......EN EFECTIVO ???.......CON CHEQUE ????......DE OTRA MANERA ?????......PORQUE RAZON TE VAN A DAR LAS FACTURAS HASTA OCTUBRE ??????......EXISTE ALGUN FUNDAMENTO --SEGUN TU-- PARA QUE LES PONGAN ESAS LEYENDAS ???????

Quieres de verdad que te ayudemos ????????,............respondenos estas preguntas

Gracias

Más
13 años 11 meses antes #84362 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Hola
Y no olvides mencionar el giro de la empresa y que tipo de erogaciones efectuaste, son comprobantes digitales o tradicionales, etc etc etc

Más
13 años 11 meses antes #84377 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Hola
Edna

Serias tan amable de abundar el caso en comento?

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Gracias a Foro Kunena