Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿Aplica el artículo 47 del CFF?

Más
13 años 11 meses antes #84387 por jlht
Hola, buen día.

Consulta:
¿Aplica el artículo 47 de CFF (conclusió anticipada de las visitas) contra la orden de visita domiciliaria para revisión de pagos provisionales de ISR y IETU, definitvos de IVA y retenciones mensuales de ISR e IVA por los últimos tres meses (junio, julio y agosto) del ejercicio 2012?

Se trata de un contribuyente obligado a dictaminar sus estados financieros conforme al artículo 32-A del CFF. El día de hoy se recibió citatorio para que el día de mañana se reciba oficio de una orden de visita domiciliaria para la revisión de los impuestos mencionados en el párrafo anterior.

En este sentido ¿es válido argumentar al momento de la visita el contenido del artículo 47 del CFF?.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84390 por fiscalista 1
Si el contribuyente está obligado a dictaminar sus estados financieros en ese caso " si", así lo dispone el Art.47 C.F.F.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.102 segundos
Gracias a Foro Kunena