Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error Decl Anual ISR programa Dec2007

Más
19 años 4 meses antes #8460 por homerboy
Amigos:
a alguien de por ahi le sale la leyenda " Las tablas 141 estan incompletas;revisarlas" y " No se encuentra el limite de IA" esto me sale cada vez que le pongo ' DETALLE DE CALCULO" a cualquier contribuyente que le estoy determinando la declaracion anual de ISR personas fisicas...

ayuda por favor, ya que aun asi me saca el detalle del calculo y me genera el paquete para enviar por internet, y asi la estoy enviando... estara bien ?

saludos :oops:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8462 por cassal
La situaciòn es que si el datalle del calculo coincide con tus papeles de trabajo, no debe de haber problemas....pero esta raro los errores que mencionas, bueno digo raro por que a mi no me salieron y ya mandè varias...quizás sea conveniente que baja nuevamente el declarasat

Más
19 años 4 meses antes #8469 por CPHugoocejo

Amigos:
a alguien de por ahi le sale la leyenda " Las tablas 141 estan incompletas;revisarlas" y " No se encuentra el limite de IA" esto me sale cada vez que le pongo ' DETALLE DE CALCULO" a cualquier contribuyente que le estoy determinando la declaracion anual de ISR personas fisicas...

ayuda por favor, ya que aun asi me saca el detalle del calculo y me genera el paquete para enviar por internet, y asi la estoy enviando... estara bien ?

saludos :oops:

checa la version, a lo mejor es el declarasat anterior....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena