Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El requisito de la vigencia en los recibos de arrendamiento?

Más
19 años 4 meses antes #8618 por CPVICENTEM
Hola a todos, estuve buscando la regla que aparecia en la RMF en donde se dejaba en claro que los recibos de arrendamiento no tenian porque llevar el requisito de la vigencia, pero tal parece que para esta RMF 2007 dicha regla no salio.

¿Estoy en lo correcto?

Saludos a todos :D

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8620 por atperez
Saludos CPVICENTEM.

Estas en lo correcto.

Aunque se modifico el que fuera el antepenltimo (ahora penultimo) parrafo del Art 29-A del CFF para incluir respecto de la vigencia la expresion de que "dicho plazo podra prorrogarse cuando se cubran los requisitos que al efecto señale la autoridad fiscal de acuerdo a reglas de caracter general que al efecto se expidan", con la Resolucion Miscelanea Fiscal para 2007 se modifico la regla 2.4.19, eliminandose la fraccion en la que se establecia que la vigencia de dos años era aplicable solo para las personas morales distintas de las del Titulo III y las personas fisicas con actividades empresariales y profesionales (con excepcion de las que se dedicaran unicamente a actividades agricolas, ganaderas y pesqueras).

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena