Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TARJETA TRIBUTARIA REGIMEN INTERMEDIO

Más
19 años 4 meses antes #8632 por MARIOAL
como estan, un saludo para todos,alguien me puede decir, si el sat aun expide tarjetas tributarias, lo que pasa es que perdi la tarejta tributaria, y necesito saber si aun expiden esas tarjetas,o que prcedimiento se puede seguir en este caso para realizar el pago de impuestos, espero alguien me pueda auxiliar,gracias y un saludo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8644 por Edheras
...debes ir a la oficina del SAT y solicitar que te expidan una "Solicitud de Reexpedición de Tarjeta Tributaria" con este documento podrás realizar el pago a través de las ventanillas bancarias.

Más
19 años 3 meses antes #8898 por MARIOAL
muchas gracias por tu ayuda :P , sabes si con llevar copia de la credencial del contribuyente se puede realizar este tramite, saludos y gracias de nuevo.....

Más
19 años 3 meses antes #8909 por EDD
Respuesta de EDD sobre el tema Re: TARJETA TRIBUTARIA REGIMEN INTERMEDIO
ACA EN JALISCO CON UNA COPIA CERTIFICADA O CON LA IDENTIFICACION ORIGINAL BASTARIA UNA COPIA SIMPLE NO LA ADMITEN SEGUN ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE E TENIDO

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
Gracias a Foro Kunena