- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Machote oficio al SAT por saldo a favor
- lupilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Solicito su apoyo con lo siguiente:
Desde el dia 06 de febrero de 2013 (Persona Moral) solicite devolucion de saldos a favor de iva a la autoridad (SAT), siendo contribuyente dictaminado y apenas acaban de cumplirse los 25 dias que menciona el Art. 22 del CFF, debo esperar que el SAT me responda por via oficio para solicitarme informacion adicional? o se tendra que presentar oficio mencionandole que deberá devolver saldo a favor de iva por no haber cumplido como lo estipula el Art. 22 del CFF.
Contaran ustedes con machote de oficio o que me sugieren?.
Agradecere su ayuda.
Saludos Cordiales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
y por lo visto nadie tiene un machote como lo mencionas
saludos
cp jose antonio mendoza p
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
SI.. consulta el status en la pagina de devoluciones manuales...debo esperar que el SAT me responda por via oficio para solicitarme informacion adicional?
o se tendra que presentar oficio mencionandole que deberá devolver saldo a favor de iva por no haber cumplido como lo estipula el Art. 22 del CFF.
NO, o te autorizan o te emiten requerimiento o resolucion del tramite.
saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...